Samsung Wave : primeras y publicitarias fotos del Samsung Wave o Super Amoled

Escrito por
Generales
0

Samsung Wave podría ser el modelo de que la firma ha elegido para apadrinar su nuevo sistema operativo Bada. Samsung Wave vendría además con la que se supone es la mejor pantalla del momento en cuanto a calidad de visualización, la ya conocida como Super AMOLED.

Quedan horas para que la firma de a conocer no solo su nuevo sistema operativo Bada, sino el primer terminal que lo instale. Como aperitivo, una marquesina publicitaria que ya se ha visto en Barcelona deja ver el Samsung Wave, el que parece será el primer terminal de esta nueva saga. Delgado y supuestamente con esa pantalla Super Amoled de 3,3 pulgadas será sin duda uno de los pilares comerciales de la firma para esta temporada.

samsung wave mwc 1

Mejor pantalla del momento

Desde hace días venimos hablando del Samsung Super Amoled del que se dice tendrá una pantalla de nueva generación que sobre todo se distinguirá de las actuales por ofrecer una mejor calidad de visión cuando la usemos con luz ambiente. Internamente el Samsung Wave esconde uno de los mayores secretos de la firma que no es otro que su nuevo sistema operativo Bada. Un reto para la marca coreana habida cuenta del potencial que han tomado tanto Android, como Apple en los últimos años, sin olvidar a Symbian y Windows Mobile.

samsung wave mwc 2

Romboide

Por lo poco que se puede ver en las imágenes dispone de una cámara de formato romboide que harás las delicias de los amantes del diseño. Frontalmente no ofrece, al menos lo que se ve en este mensaje publicitario, novedad estética destacable. Si acaso nos parece que el grosor es bastante reducido, lo que le haría muy portable.