iPhone 3GS : un médico usa un iPhone 3GS para reanimar pacientes de corazón

Escrito por
Generales
1

Ya no saben que inventar con tal de dar un toque especial a una conferencia. Un médico croata muestra en una ponencia cómo para hacer un masaje cardíaco no hay nada mejor que la caja en la que viene el iPhone 3GS.

Ivor Ković, es un médico croata que se gana la vida, además de haciendo bien su trabajo, contando cómo se lo pasa usando el iPhone en sus tareas médicas. En su conferencia realizada en colaboración con Vodafone da todo un recital de soluciones y datos sobre cómo podemos usar los móviles para controlar la salud. Sin duda que un tema que no solo nos parece bien sino que apoyamos incondicionalmente. Pero hay más.

Ingenioso

El médico en cuestión le quiso dar una vuelta de tuerca más en una de sus ponencias y mostró una curiosa manera de utilizar al embalaje del iPhone 3GS para reanimar a un paciente con problemas cardíacos. Todo se debe según él a que usando la caja del iPhone podemos poner las manos en una posición más cómoda para realizar las tareas de reanimación. Lo más divertido es que justo ahí la presentación dejó de funcionar, ya se sabe, son cosas del directo.