Samsung Galaxy Spica I5700 : a la venta por un precio de 279 euros

Escrito por
Android
1

Samsung Galaxy Spica I5700 ya tiene precio. Samsung Galaxy Spica I5700 estará a la venta por 279 euros en el mercado español. Un terminal Android con reproducción directa de ficheros DiVX y dotado de un potente procesador de 800 MHz.

Samsung ha anunciado hace unos minutos el lanzamiento oficial en España del Galaxy Spica (I5700) con sistema operativo Android. Este modelo es el segundo de la firma con sistema operativo de Google incluyendo los servicios Search, Maps, Gmail, YouTubey Google Talk.
Entre sus principales novedades destaca la potente velocidad de su procesador, de nada menos que 800 MHz. En el campo multimedia el terminal ofrece compatibilidad directa con el formato de vídeo DivX, el primer Android que lo logra. La cámara dispone de una resolución de tres con dos megapíxeles. En el campo del sonido, además de equipar un conector de auriculares de 3,5 mm cuenta con el filtro de sonido DNSe (Digital Natural Sound Engine) para mejorar la calidad de escucha.

SAMSUNG GALAXY SPICA I5700 ANDROID


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david_salsero 11 Feb, 10 17:45

    Muy buen telefono bueno hacerle sombra al Nexus One, HTC Bravo, y al Xperia X10 a pesar de que estos ultimos posean un procesador de 1Ghz.
    Ojala este telefono salga con las operadoras con un precio minimo, creo que la competencia de Android este año nos vendra bien a todos para elegir un buen telefono con una buena calidad/precio.

    0