HTC Scorpion : el móvil con el procesador más potente será el HTC Scorpion Android

Escrito por
Android
9

HTC Scorpion es el nuevo super teléfono que se está cociendo en la firma. HTC Scorpion dispondrá del procesador más potente del mundo y contaría con Android como sistema operativo. Hay pocos datos sobre él, pero ese procesador le puede convertir en el móvil más veloz del mundo, informáticamemte hablando.

No paran de salir especulaciones sobre nuevos modelos ante la cercanía del Mobiel World Congress. En este caso es el Scorpion, vamos a llamarlo así porque se sabe que su nombre interno dentro de HTC es Olympia. Se trataría de un modelo con un procesador superpotente, el más rápido del momento. No se trataría del Snapdragon de Qualcomm quien monopoliza la mayoría de los modelos del mercado. El procesador en cuestión sería un ARM Cortex de nada menos que 1,5 GHz, es decir, un 50% más potente que el ya de por sí super capaz Snapdragon. El sistema operativo sería un Android en su versión 2.2. El resto de especificaciones se completaría con compatibilidad WIMAX, para así poner al terminal de cara a la cuarta generación de telefonía móvil.

Samsung y Qualcomm a la espera

Al hilo de esta noticia podemos contaros que Qualcomm está trabajando ya en una versión de 1,5 GHz del Snapdragon, que no sería de extrañar verla en el Mobile World Congress. Por si fuera poco Samsung también ha confirmado oficialmente que quiere lanzar procesadores muy potentes en breve.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. david_salsero 10 Feb, 10 14:22

    HTC esta pisando fuerte este HTC Scorpion es un pepinazo, no se si se aprovecharan al maximo las caracteristicas de estos procesadores pero la tecnologia en la telefonia movil esta abanzando de forma brutal.
    HTC se esta convertiendo en la vanguardia de la telefonia movil con plena dedicacion a Android ambos se estan complementando y las ventas asi lo demuestran.

    0
  2. victor 10 Feb, 10 15:58

    a ver si avanzas tú en conocimiento del lenguaje y aprendes que avanzar es con V

    0
  3. Anónimo 10 Feb, 10 16:18

    yo tengo el nexus one y es un pedazo de movil y mucho mas rapido que un iphone 3GS

    0
  4. Manurivarola 10 Feb, 10 17:17

    el nexus one a mi parecer, es feísimo estéticamente, puede que sea un gran movil, pero siempre bajo mi opinion, en muy feo

    0
  5. Anónimo 10 Feb, 10 19:32

    Manurivarola, claro si aora tambien se elegira un movil por estetica XD

    nose no me parece tan feo para feos estan los nokia XD

    0
  6. FDK 10 Feb, 10 22:15

    Y a ver si mencionamos las fuentes, seguro que lees mucho Mobilecrunch…

    :).

    0
  7. kong-shyr 21 May, 10 1:57

    La tecnología apenas está dando un paso, las respuestas que ha dado casi no es nada. la tecnología tiene un ciertos límites y creen que puede hacer todo, pero, no es así como piensan…

    0
  8. invisible 21 May, 10 2:03

    Es muy cierto lo que dice kong-shyr, nunca podrán llegar más allá con la tecnología, el conocimiento que tienen hasta ahorita, es el 1.00001% y, nunca podrán llegar ni llegarán al 100%. U

    0
  9. Back891 14 Nov, 10 0:53

    Ira muy bien, pero como yo se bastante de informatica, os cuento, todo tiene que avanzar acorde, de un modo nivelado, si las baterias no avanzan, da igual que avancen los procesadores y pantallas, porque sin una bateria en condiciones.. no duraran mas de media hora encendidos, ay que saber como evolucionar, no todo es el procesador, para mi el movil perfecto es Samsung Galaxy S y un poco por debajo en iPhone 4, lo demas hay pocos de 1Ghz con Android o OS apple, sin ellos no son nada.

    0