HTC Legend : más fotos y especificaciones del HTC Legend con Android

Escrito por
Android
1

HTC Legend se va dejando ver poco a poco con la cercanía del Mobile World Congress. Ahora además de una foto de más detalle obtenemos alguna especificación más del HTC Legend como es su procesador, calidad de cámara y capacidades de conexión a Internet.

El modelo Legend no para de hacer apariciones en esta semana justo la que precede como todos sabéis al Mobile Wold Congress. En las imágenes que van saliendo se aprecia cada vez más su cuidada terminación en aluminio y su leve curvatura en la parte inferior. Un detalle de diseño que lo ofreció por primera vez el modelo Hero de esta misma firma, de hecho el Legend guarda cierto parecido con él. En esta foto se ve también el ratón óptico, más acorde con el diseño del equipo y mucho más acertado estéticamente que el ratón de bola. A continuación os dejamos algunos detalles técnicos del equipo.

HTC LEGEND 4

Calidad HVGA

La información que hay disponible asegura que la pantalla táctil capacitativa tendrá un tamaño de 3,2 pulgadas con resolución HVGA (480 x 320 píxeles) y tecnología AMOLED. El procesador será un Qualcomm con una velocidad de 600 MHz, concretamente el modelo MSM 7227 usado ya por el Palm Pixi y el Motorola Devour. La cámara digital tendrá una resolución de cinco megapíxeles y contará con la ayuda de un flash led. Para las comunicaciones además de Bluetooth 2,1 con EDR, soportará HSPA, vital para obtener rápidas conexiones a Internet.

Fuente