Acer E110 Android y Acer P300 Windows Mobile : dos nuevos terminales para el MWC

Escrito por
Android
0

Acer E110 Android y Acer P300 Windows Mobile son los dos nuevos modelos que la firma puede presentar en el Mobile World Congress. Modelos ambos con pantalla táctil y diferente niveles de conexión a Internet. Os contamos la primera información que nos ha llegado sobre ellos.

Acer sigue dando pasos en la telefonía móvil. Primero fue la salida de su Luquid, que está funcionando bien en los mercados en los que está a la venta. Luego fue el anuncio hace unos meses de que en este año lanzará varios modelos con Android y ahora tenemos noticias de dos nuevos modelos.

Acer-E110-Android

Acer con Android

El primero de ellos es el E110 que dispone de sistema operativo Android, mientras que el P300 funciona bajo el sistema operativo Windows Mobile. Volviendo el E110 podemos contar que tendrá una pantalla táctil sensitiva. Además de la conexión 3G y del GPS dispondrá de HSDPA aunque no sabemos con qué nivel de velocidad. En cuanto al sistema operativo será Android en su versión 2.0.

Acer-P300-Windows-Mobile

Más veloz

El P300 cuenta con conexión HSUPA y tendrá WiFi. La pantalla será más grande que la de su hermano aunque se desconoce el tamaño exacto de las dos. Los dos modelos ha sido descubiertos en el Bluetooth SIG y serán fabricados por Chi Mei Communication System, propiedad de Foxconn el auténtico líder mundial en fabricación de móviles, de hecho, trabaja para todas las marcas incluida Apple. Como ocurre estos días habrá que ver si la firma aprovecha el Mobile World Congress para hacer el lanzamiento oficial de estos dos modelos, ya que evidentemente estará presente en la feria.