LG ping
LG ping
Orange ping

Un móvil con teclado qwerty ideal para gestionar el correo a distancia

Sony Ericsson Xperia X2 : en exclusiva con Vodafone desde solo 49 euros

XPERIA X2 vodafoneSony Ericsson Xperia X2 estará disponible desde solo 49 euros en Vodafone para clientes profesionales. Sony Ericsson Xperia X2 es un potente smartphone dotado de teclado qwerty completo, una una cámara digital de 8,1 megapíxeles y con sistema operativo Windows 6.5.

El Xperia X2, uno de los smartphones más avanzados de Sony Ericsson, saldrá a la venta en el mercado español en exclusiva con Vodafone. Lo podrán comprar desde 49 euros clientes de empresa con portabilidad y permanencia de 18 meses en el plan de voz Todo en Uno y en el servicio de correo Real Mail Profesional. Una oferta ideal para los clientes que necesitan estar siempre conectado vía correo electrónico y quieran además disponer de un potente smartphone. Recordemos que el Xperia X2, dotado de Windows Mobile 6.5 y pantalla de 3,2 pulgadas, te permite no solo sincronizar el email y agenda, sino abrir y editar documentos con Microsoft Office Mobile. Además este modelo con pantalla táctil permite compartir fotografías a través de redes sociales.

XPERIA X2 vodafone 1SlideView
Desde un punto de vista más funcional cuenta con SlideView, una aplicación que nos muestra hasta catorce paneles las aplicaciones o accesos directos más importantes del equipo. Incluso si quieres te puedes descargar otros dieciséis paneles más entre los que están los de Skype, Mytopia, Google, CNN o Windows Live. La cámara dispone de nada menos que 8.1 megapíxeles para capturar fotos y posteriormente compartirlas con los amigos. Incluso si lo deseamos podemos mostrar las fotos y los vídeos en un televisor por medio de un cable ya que el equipo dispone de salida de televisión.

+ Ficha técnica Sony Ericsson Xperia X2

+ Fichas técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson


  • Meneame
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados:

  1. Sony Ericsson Xperia X2 : ficha técnica del X2, un táctil con teclado Qwerty y cámara de ocho megapíxeles
  2. Sony Ericsson Pureness : disponible solo en tres puntos de venta por 799 euros
  3. Sony Ericsson Xperia X10 : primer Android a la venta con Vodafone 360
  4. Sony Ericsson X9 : posible Xperia con Android para el Mobile World Congress
  5. Sony Ericsson. El nuevo Xperia X3 o “Rachel” podría presentarse el próximo martes

Dejar una respuesta

Movilzona.es no es responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

LG Chocolate BL40 ping
Alojamiento Ferca Networks | MovilZona © 2010