Sony Ericsson Xperia X2 : en exclusiva con Vodafone desde solo 49 euros

Escrito por
Generales
1

Sony Ericsson Xperia X2 estará disponible desde solo 49 euros en Vodafone para clientes profesionales. Sony Ericsson Xperia X2 es un potente smartphone dotado de teclado qwerty completo, una una cámara digital de 8,1 megapíxeles y con sistema operativo Windows 6.5.

El Xperia X2, uno de los smartphones más avanzados de Sony Ericsson, saldrá a la venta en el mercado español en exclusiva con Vodafone. Lo podrán comprar desde 49 euros clientes de empresa con portabilidad y permanencia de 18 meses en el plan de voz Todo en Uno y en el servicio de correo Real Mail Profesional. Una oferta ideal para los clientes que necesitan estar siempre conectado vía correo electrónico y quieran además disponer de un potente smartphone. Recordemos que el Xperia X2, dotado de Windows Mobile 6.5 y pantalla de 3,2 pulgadas, te permite no solo sincronizar el email y agenda, sino abrir y editar documentos con Microsoft Office Mobile. Además este modelo con pantalla táctil permite compartir fotografías a través de redes sociales.

XPERIA X2 vodafone 1

SlideView

Desde un punto de vista más funcional cuenta con SlideView, una aplicación que nos muestra hasta catorce paneles las aplicaciones o accesos directos más importantes del equipo. Incluso si quieres te puedes descargar otros dieciséis paneles más entre los que están los de Skype, Mytopia, Google, CNN o Windows Live. La cámara dispone de nada menos que 8.1 megapíxeles para capturar fotos y posteriormente compartirlas con los amigos. Incluso si lo deseamos podemos mostrar las fotos y los vídeos en un televisor por medio de un cable ya que el equipo dispone de salida de televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Zenol31 15 Feb, 11 8:42

    “Sony Ericsson Xperia X2 estará disponible desde solo 49 euros en Vodafone para clientes profesionales”, empieza por ahi no diciendo “Sony Ericsson Xperia X2 : en exclusiva con Vodafone desde solo 49 euros”, que da a enteder para todos en mundo, 229 con la tarifa del 8 minimo

    0