Microsoft Locus : vídeo del posible origen de Windows Mobile 7

Escrito por
Generales
0

Microsoft Locus es la idea sobre la que los rumores que hay en Internet dicen que se está creando Windows Mobile 7. Su interfaz está cuidado, es dinámico y acertado, pero el manejo de las fotos nos parece de lo mejor que hemos visto.

En este vídeo os enseñamos un sistema operativo creado por Microsoft del que se dice es la base de Windows Mobile 7. De imagen claramente Zune e iconos más cuidados y de cierta influencia iPhone, se muestra muy dinámico a las órdenes de quien los está usando en la pantalla. Basta con acceder al submenú en cuestión para que las opciones que hay en cada apartado salgan de forma muy rápida.

Fotos muy dinámicas

El manejo de las fotos es verdaderamente bueno, de hecho se nos hace la boca agua de pensar que un móvil pueda hacer eso. En vez de estar ordenadas sobre el fondo están como flotando sobre la pantalla y basta con darlas un leve toque para que cojan inercia y se muevan. Además se trataría de una pantalla multitáctil, ya que se ve como pulsando en dos puntos de la foto ésta se amplia. Como decíamos solo esperamos que Windows Mobile 7 sea así, porque lo de las fotos nos ha dejado encantados.