LG Mini GD880 : delgado, elegante y con cámara de cinco megapíxeles

Escrito por
Generales
2

LG Mini GD880 es uno de los terminales de la firma que veremos en el Mobile World Congress. De cuidado diseño se conocen pocas prestaciones del LG Mini GD880, salvo la calidad de su cámara y el tamaño de la pantalla.

LG Mini GD880 4La firma coreana acaba de desvelar uno de sus nuevos móviles para el Mobile World Congress. Se trata del LG Mini. Un móvil táctil de cuidado diseño que pretende potenciar todavía más la presencia de la firma en el mundo de los teléfonos elegantes. Visto su diseño estamos deseando tenerlo en las manos. Parece terminado en aluminio y lo que está claro es que se trata de una nueva apuesta por el diseño por parte de la firma.

LG Mini GD880 2

Redes sociales incluidas

El Mini dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas en la que podemos disfrutar del agregador de redes sociales Social Network Connect. En cuanto al sistema operativo poco podemos saber ya que la firma como hemos comentado no ha dado ningún detalle más sobre este modelo. Su cámara cuenta con una resolución de cinco megapíxeles. La conexión a Internet se puede hacer bien vía HSDPA a una velocidad máxima de descarga de 7,2 megapíxeles o vía WiFi.

LG Mini GD880 3


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jordi 04 Jun, 10 9:50

    Como se utiliza el gps? donde tengo que ir y es de pago o no, porque a mi me dijeron que no era de pago

    0
  2. Emilio 04 Feb, 11 10:21

    Estoy buscando una aplicación para al LG GD880 que me permita convertirlo en un GPS que grabe track, y tenga brújula. Y nada ms, no necesito mapas… Y que funcione off-line ¿Alguien me pede indicar una aplicación que funcione? He probado 3 plicacione J2ME y no lograban conectar con el GPS interno ¿Hay ue configurar algo?. Gracias

    0