iPhone 4G : más grande y caro de reparar pero tendrá el mismo tamaño de pantalla

Escrito por
Generales
2

iPhone 4G sigue su camino imparable en el mundo de los rumores. Unas nuevas fotos que han aparecido del supuesto iPhone 4G aseguran que será más grande, más complejo de reparar pero con una pantalla de similar tamaño al actual. Todo se debe a un cambio de ubicación del sensor de proximidad. La intriga sigue.

Otra más del iPhone 4G y las que nos quedan. Esta vez se asegura que son las fotos de ciertas partes del nuevo iPhone 4G. De ser verdaderas las informaciones, la pantalla o mejor dicho el frontal sería un poco más grande que el actual. No sería de extrañar que el display fuera de 3,7 pulgadas, el tamaño de moda ahora mismo, aunque ese aumento de tamaño como veremos se debe según esta información al cambio de ubicación del sensor de proximidad. Una pena porque creemos que en el nuevo iPhone se merece una pantalla más grande que la del actual, como decíamos una de 3,7 pulgadas sería la suyo.

iPhone 4G 03

Más difícil de reparar

Para los más técnicos o para los que hayan tenido que reparar la pantalla del iPhone 3GS se advierte que en el nuevo iPhone 4G tendrá una en color sumamente brillante pero sobre todo más compleja de desmontar. Es decir las caídas accidentales del iPhone nos costarán más caras. Parece ser que la construcción del display y las capas que lleva para conformar el LCD son diferentes y por lo tanto más complejas de manipular. También se especula con que la zona que rodea al botón de manejo será más pulida, más tipo espejo. El sensor de proximidad, una cosa más que cambia con respecto al iPhone 3GS, iría en la zona superior, justo encima del altavoz. De ahí las especulaciones sobre el tamaño del equipo que sería ahora más grande aunque eso no suponga el tener un display más grande.

iPhone 4G 02

iPhone 4G 01

Fuente