Samsung Super AMOLED : un móvil con la pantalla más avanzada del momento

Samsung Super AMOLED : un móvil con la pantalla más avanzada del momento

Miguel Ángel Muñoz

Samsung Super AMOLED, así se conone ya al nuevo modelo de la firma corena que será el primero en contar con lo mejor en cuanto a pantallas se refiere. Samsung Super AMOLED no tendrá una pantalla muy grande, ni si quiera la más grande, pero eso sí, será la que mejor se vea del mercado a pesar incluso de que la luz solar la de de lleno. Sin duda que una novedad intrigante.

La semana pasada muchos medios se hicieron eco de la noticia que hablaba sobre un plan de superproducción de pantallas táctiles AMOLED por parte de Samsung. Ahora resulta que detrás de esa noticia está en lanzamiento por parte de la empresa coreana de un modelo al que ya se le denomina Super AMOLED con el que los coreanos quieren hincharse a vender terminales. Se trataría de un terminal de gran consumo con pantalla de generosas dimensiones pero como veremos a continuación, dotada de unas cualidades gráficas sin igual.

samsung super amoled 02

Más brillo

El equipo tendría una pantalla táctil de 3,3 pulgadas perteneciente a esta nueva evolución de las ya conocidas AMOLED que está calando hondo en la industria. La clave de esta nueva generación de las Super AMOLED es que será cinco veces más nítida y obtendrá un veinte por ciento más de visibilidad cuando las usamos al aire libre. Recodemos que las pantallas táctiles son bastante sensibles a la luz natural, complicando bastante su lectura si la luz solar incide directamente sobre ellas.

2 Comentarios