LG Arena Max : mayor pantalla y potente procesador para el LG Arena Max

Escrito por
Generales
6

LG Arena Max es el sucesor del LG Arena. Además de una estética completamente retocada ofrece una mayor pantalla, llegando a la frontera de las 3,5 pulgadas. LG Arena Max ofrece una considerable mejora en cuanto al procesador, que ahora será de 1 GHz de velocidad.

El Arena es, sin duda, el modelo que mejor encarna la vuelta con fuerza de LG a la telefonía móvil. Es una realidad que el LG Arena se ha convertido en un modelo bastante vendido dentro de la firma, siempre considerando que hablamos de un terminal de precio alto y gama alta. Pues bien ya hay foto del que puede ser su nuevo sustituto, el Arena Max LU9400. Como se puede ver en la foto cambia bastante la estética, siendo más discreta y funcional. De hecho, creemos que si sus formas finales son las que muestra la foto, el equipo puede haber perdido cierta personalidad frente a su antecesor, de formas mucho más personales.

LG ARENA MAX 2

Más pantalla

Técnicamente se agarra al fenómeno Snapdragon e incluye un procesador de 1 GHz de velocidad de origen Qualcomm. La cámara curiosamente se queda en los cinco megapíxeles como el Arena Original, pero la pantalla sube hasta las 3,5 pulgadas frente a las 3 que tenía el primer LG Arena. Internamente no falta el WiFi y el GPS. En cuanto al menú no hay datos por lo que contará con el menú en tres dimensiones S-Touch, del que quizá veamos una nueva versión en el MWC.

LG ARENA MAX 3

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. hellfirez 08 Feb, 10 11:11

    Nunca mais un lg, tengo el arena y aparte de no poder aprovechar el gps por falta de buen software navegador, tampoco se puede instalar un reproductor con flash y la transferencia de archivos ni hablamos, se reinicia el movil (incluso con el ultimo firmware)
    Nunca mas pienso cojer un movil de gama alta con s.o. propieatario y java.. antes symbian, windows mobile o android.

    0
    1. hellfirez 08 Feb, 10 11:14

      Y la cosa más importarante de todas y que me la descuidava es que la cobertura penosa, en varios sitios con otros moviles y misma compañia tenia cobertura y con el lg no, y lo mas jodido es que la reaccion de volver a encontrar cobertura…. es mas rapido reiniciarlo!!

      0
      1. antonio jose cadiz 01 Mar, 10 0:41

        yo tengo el lg arena km 900 desde hace ya 6 meses y la verdad es que me va muy bien el reproductor de mp3 suena casi igual que un ipod / iphone y la camara de fotos es mucho mejor que muchos nokias, sony ericsson del mercado… lo unico que le puedo reprochar es poca duracion de bateria y con la luz del sol no se ve bien por lo demas la cobertura es estremadamente potente porque en el 90% de lo sitios que la gente no puede hablar bien por no tener suficiente cobertura el km arena 900 va de escandalo y con nitidez y claridad… es mio es de vodafone y coge cobertura HSDPA

        0
        1. sero 28 Oct, 10 4:57

          ya ves ami tambien me va fenomeno pense que iva a ser una proqueria pero en respecto a durabilidad de golpes y problemas de se apaga pierde covertura etc etc de problemas molesto ni uno la verdad muy contento pero lo jodido es que no se le puede poner nada ningun programa buscar por internet y no hay nada para el bicho mucho dicen que es mejor que el iphone o que es la copia pero el iphone tiene para muchas mas utilidades cosa que este no ni pa juegos del sensor solo los que trae o por lo menos yo no e encontrado nada pues nada a seguir buscando dew

          0
  2. Jg 26 Feb, 10 1:21

    Si la imagen del nuevo Lg Arena es la de la foto.. creo que me quedo con el Arena original, me encanta su tamaño y su plata por todas partes, lo unico que puedo decir en contra del anterior es que a la luz del sol la pantalla no se ve ná de ná!

    0
  3. eliasxc 25 Nov, 10 22:42

    nadie dice la velocidada de procesador que tiene no encuentro en niun lado, algen puede aportar con ello?
    de antemano gracias.

    0