HTC Legend : foto del futuro modelo con pantalla táctil, Android y HTC Sense

Escrito por
Android
1

HTC Legend será una de las novedades de la firma en el Mobile World Congress. HTC Legend ofrecerá un nuevo ratón óptico y el programa de personalización HTC Sense. Su sistema operativo recaerá sobre Android, sin duda que el sistema operativo de moda estos días.

HTC es otra las marcas que siempre aprovecha el MWC para lanzar todas sus novedades. Uno de esos nuevos productos es el HTC Legend, del que venimos hablando desde hace mucho tiempo y que parece que poco a poco va tomando forma. Ahora llega una foto más precisa publicada por los colegas de Engadget en que se puede ver con más detalle cómo es este Android.

htc legend 01

Ratón óptico

Lo que más no llama la atención es el ratón óptico, similar al del HTC Bravo y que abandona el típico ratón de rueda que ha usado HTC en muchos de sus modelos. Además, vemos claramente que dispondrá de HTC Sense, el mini sistema operativo de la firma, que recordemos puede desaparecer con la llegada de Windows Mobile 7, otra novedad que a buen seguro también veremos en el Mobile Wolrd Congress. Los datos que tenemos de este modelo, siempre pendientes de confirmar por parte de la firma, es que dispondrá de una pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles y memoria RAM y ROM de 256 y 512 megas respectivamente.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david_salsero 08 Feb, 10 22:13

    Este telefono es es sustituto del famoso HTC Hero espero de la talla muy por encima de su hermano menor.
    Las caracteristicas asi lo defienden aunque tenga un poco menos de momoria Ram.
    De todas formas este telefono aun es una incognita con que version saldra de Android se rumorea que la 2.0

    Un gran telefono para introducirse en el mundo android al igual que su precio tiene que ser muy bueno.

    0