LG Clubby KM555e : la competencia del Samsung Corby llega de la mano de LG

Escrito por
Generales
1

LG Clubby KM555e es el modelo con el que LG seguro que competirá en la gama media y económica. LG Clubby KM555e es un teléfono móvil de buen precio que nos permitirá sobre todo disfrutar de la música, una buena pantalla táctil, varios colores externos y ciertas prestaciones multimedia. Un competidor que quiere poner las cosas difíciles el Corby, uno de los más vendidos.

El éxito del Corby ha hecho reaccionar a LG, quien ya tiene preparado su arma comercial contra toda la saga de terminales Corby de Samsung. Se trata de un equipo de formas redondeadas, pensado para ofrecer un buen precio final pero con una imagen mucho más renovada que los modelos que la firma tiene actualmente en ese segmento. Podemos decir que deriva que los GT505 y demás modelo económicos de la firma pero con un diseño más suavizado. Parece más agradable de coger. Digamos que estéticamente es mucho más vigente.

LG Clubby 01

En línea con lo esperado

La pantalla táctil dispone de un tamaño de 3 pulgadas con una resolución WQVGA (400 x 200 píxeles). La cámara digital es de tres megapíxeles y completa el paquete multimedia el reproductor MP3 y la radio FM. El equipamiento musical se completa con un conector de 3,5 mm y filtro de sonido Dolby Mobile. La memoria disponible puede ser de hasta 16 GB siempre a través de una tarjeta microSD. Al menos la versión que ha salido en Rusia, que deberá ser muy parecida a la que veremos en España, dispone de acceso a Music Club LG, la tienda de música de la firma con más de un millón de canciones. De cara a los que manejan el correo electrónico equipa lector de documentos de Office y PDF. La conectividad recae, además de sobre la red de telefonía móvil, sobre una conexión WiFi. El equipo estará disponible en negro, púrpura y plateado con un precio libre de unos 230 euros.

Fuente