Sony Ericsson Aspen : primer vídeo del Sony Ericsson Aspen, el rival del Nokia E72

Escrito por
Generales
0

Sony Ericsson Aspen es el nuevo modelo para los usuarios profesionales. Sony Ericsson Aspen está basado en un teclado qwerty y una pantalla táctil, formato que le hace competidor directo de los Nokia de la Serie E. Unos modelos que se han hecho un hueco entre los clientes que desean sobre tood un buen manejo del correo electrónico.

Llega el primer vídeo del Sony Ericsson Aspen, realizado por la rusos de Mobile-Review. En el vídeo en cuestión salen dos modelos del Aspen en colores blanco y negro. Lo primero que vemos es que ambos cambian su terminación en la parte trasera, siendo bicolor por la tapa de la batería. A continuación podemos ver que también disponen en su carcasa de un pequeño lápiz o puntero para manejar mejor la pantalla táctil.

sony ericsson aspen 01

Windows 6.5.3

Posteriormente nos hace una visión de la parte externa, donde vemos, por ejemplo, el conector de auriculares de 3,5 mm, que se ha ubicado, como no podía ser de otra manera, en la parte superior. El vídeo continúa mientras el periodista enciende el teléfono y navega por el menú usando tanto la tecla central como sus propios dedos sobre la pantalla.
A lo largo de esta pequeña demostración vemos cómo Windows 6.5.3 nos muestra una dinámica y animada transición cuando nos movemos de una a otra pantalla. Los comentarios son el ruso, por lo que poco os podemos decir sobre lo que comentan. Eso sí, al final lo ponen al lado de una BlackBerry, que es algo más pequeña. Aunque la verdad es que por diseño nos parece cantado que la firma quiere atacar a la serie E de Nokia, ya que digan lo que digan, más que el diseño, el formato del teléfono nos recuerda bastante a los E71 y E72 de Nokia.