Steve Jobs : disfruto leyendo los diarios en papel solo los domingos por la mañana

Escrito por
Estudios
5

Eso es lo que ha dicho Jobs en una reunión en un importante restaurante con cincuenta ejecutivos del New York Times. Ellos han estado en privado con Steve durante media hora, bueno ya será algo más. A continuación os damos los detalles de los que nos hemos podido enterar de la reunión con el genio de la tecnología.

Todo ocurrió en el restaurante neoyorkino Pranna. De toque minimalista y contemporáneo, aunque con destellos retro, fue el lugar donde Jobs empezó la reunión distendida pidiendo un zumo mango lassi y algo de pasta, concretamente penne. Posteriormente se tomo la molestia de enseñar Arthur Sulzberger, editor del diario, las bondades del iPad, sin duda que un momento para la historia del periodismo americano.
En la conversación parece ser que Jobs explicó al editor las ventajas que en un futuro aportará el iPad para la industria editorial y más concretamente para su negocio, unas explicaciones que viniendo de quien vienen esperemos las haya tomado en serio.

jobs new york times

Jobs disfruta el papel… los domingos

Hay que indicar que Sulzberger ya estuvo con Jobs hace unos años reunido en Cupertino para dilucidar el futuro del papel electrónico en los medios digitales. Como contrapartida a todo esto hay que decir que el New York Times es uno de esos periódicos que quiere empezar a cobrar por los contenidos digitales en 2011 por lo que está reunión tenía mucha más miga de lo que parece.

En su cara

Jobs les dijo en su propia cara que aunque leía el NY Times todos los días online le seguía gustando disfrutar de la edición de papel de los domingos del diario, lo que según Jobs demuestra que todavía hay una esperanza para los impresores. Sin duda que una irónica manera de decirles que según su opinión o cambian la orientación del negocio o tienen los días contados. No han trascendido más detalles de la reunión con Steve, es obvio que el diario quiera explotarlo editorialmente seguro que… en su edición del domingo.

Fuente Times


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. piticlin 05 Feb, 10 19:17

    jajajaja, compradle todos el iPad ( como si le llama cualquier cosa, todos los fanboys lo comprarian) y luego resulta que lo que realmente piensa es que EL PAPEL ES LO MÁS.

    0
    1. jamel 05 Feb, 10 19:22

      jajajaja puto hacha el jobs es que se rie del todo el que puede, que morro tiene

      0
      1. Fernando 05 Feb, 10 19:30

        Ya te digo. Se ríe hasta de sus clientes presentando cacharros como el iPad.

        0
        1. Igar 05 Feb, 10 21:30

          Hola, me parece que realmente el no se ríe de nadie, saca lo que inventa y el que quiera que lo compre y el que no pues nada que se quede como esta.

          Este mundo es así, compra el que quiere o puede y critica el que no quiere o no puede.

          Gracias.

          0
          1. jamel 06 Feb, 10 8:48

            Para mi es el puto amo de las tendencias del marketing en movilidad. Ana que con el iphone no se ha reido del retso ded las. Marcas

            0