Microsoft Phone : el Zune con teléfono móvil y Windows 7 llegará al MWC

Escrito por
Generales
6

La aparición del primer móvil de Microsoft, hasta ahora conocido como proyecto Pink, es otra de las novedades esperadas para el Mobile World Congress. Desarrollado a partir del Zune, el reproductor de música portátil podía, por decirlo de una manera burda, heredar todas sus funciones como reproductor de música y añadir la función del móvil.

Al menos eso es lo que se ha dicho en la Red en los últimos días. Un blog español por el contrario asegura que una persona anónima de la empresa Nvidia, especializada en tarjetas gráficas ha asegurado que Microsoft tendrá su nuevo móvil en Barcelona. Además el blog Istartedsomething parece haber descubierto en una actualización del Zune la palabra phone lo que ha dado todavía más difusión a esta información.

windows phone pink 2

Con alta definición

Parece ser que la fuente de partida no es otra que el Zune HD, el reproductor de música con capacidad para reproducir vídeo en alta definición en modo 720p. El fabricante podría ser Tegra, quien ya les hace el Zune. En cuanto a las prestaciones además de salida de la alta definición, contará con WiFi y con Windows 7, noticia de gran relevancia también y que ya confirmamos en [sitename] gracias a unas declaraciones del director financiero de la firma.

Fuente Muy Computer


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. alexnanoka 05 Feb, 10 11:54

    Y lo fabrica sony-ericsson??

    Lo digo por el boton del medio

    0
    1. jamel 05 Feb, 10 13:51

      buen detalle pues lo mismo lo lanzan con ellos molaria.

      0
  2. paco 05 Feb, 10 17:13

    ¿¿ Y la papelera para que sirve exactamente ??
    Por lo visto es lo más importante. Ahi está de protagonista y bien grande.

    0
  3. wildogs 05 Feb, 10 17:59

    No lo va a hacer sony ericsson es un copy & paste de los botones jeje

    0
    1. wildogs 05 Feb, 10 18:01

      de echo si os fijais, en la foto que se ve tumbada, no tiene dichos botones… y en otras webs veo que el movil tiene teclado qwerty…. aun es una incertidumbre, en poco tiempo si esto es verdad, veremos una foto en plan ‘baja calidad’ del prototip 😉

      0
  4. Bulgario 08 Feb, 10 2:15

    solo pendejadas parde perros

    0