Nokia C5 : otro móvil económico con formato Symbian y cámara de 3,2 MP

Escrito por
Generales
4

Nokia C5 es el nuevo teléfono que nos ha llegado de esta marca para la gama económica. Respondiendo a su anuncio de bajar los precios y hacer más accesibles a todos los usuarios sus terminales más avanzados llega este Nokia C5. Grandes teclas y toda la potencia del sistema operativo Symbian unido a una cámara de 3,2 megapíxeles.

Sería raro que la firma de al final el nombre oficial de C5 a este modelo de gama media, pero la verdad es que parece bastante avanzado y tiene todas las papeletas para ser otro de los nuevos modelos del Mobile World Congress. Aunque recordemos que la firma no estará en la muestra de manera oficial, sino en un evento paralelo en Barcelona. El móvil en cuestión tiene en las enormes teclas su principal signo de identidad.

nokia c5 01
Cámara de 3,2 y HSUPA

Su equipamiento se compone de una cámara digital de 3,2 megapíxeles y de un sistema operativo Symbian S60 v3 FP2. La conexión a través de la red de telefonía móvil es mediante HSDPA y HSUPA, un buen detalle sin lugar a dudas. La memoria interna se estima que es de 50 MB con el apoyo de una ranura microSD. También se puede disfrutar de un GPS interno, así como de radio FM y de conector de auriculares de 3,5 mm. La pantalla cuenta con un tamaño de 2.2 pulgadas con calidad QVGA (320 x 240 píxeles)

nokia c5 02 nokia c5 03
nokia c5 04

Fuente DailyMobile


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Manuel 04 Feb, 10 15:20

    Pues yo ya veo este móvil como un superventas. Perfecto para la gente a quien no le importa si Symbian ni Android ni leches, lo que quiere es tener las fotos, el gps, toda la música en mp3, la radio fm… todo en un aparato barato y sin complicaciones.

    0
  2. Fran 04 Feb, 10 16:21

    Un movil mas de bajo coste, muy bonito, muchas tonterias y por dentro esta podrio. Los nokia de este tipo, siempre pasa lo mismo, el GPS te dura dos telediarios, el sonido con bluetooth del movil pesima calidad y a la hora de laverdad y para lo que de verdad deberia servir, que es para llamar, se escucha de pena.

    *pero como la mayoria se cambian cada 18 meses pues no pasa nada, te lo cambias por otro y ya.

    0
  3. Anónimo 09 Sep, 10 23:44

    quiero saber porque cuando voy a desbloquear el telefono lo primero que me sale es la conexion a internet

    0
  4. baldomero 25 Jun, 11 0:03

    Vaya castaña de móvil. Para buscar algo tan sencillo como los enlaces directos tienes que navegar por 20 opciones.

    0