Nokia 6303i Classic : el nuevo móvil económico se llama Nokia 6303i Classic

Escrito por
Generales
4

Nokia 6303i Classic es ya oficial. Se trata de una evolución del concepto de móvil barato que maneja Nokia al que se le ha dado ciertas pinceladas de calidad a modo de cámara de 3,2 megapíxeles, más memoria tanto interna como externa y una mayor autonomía de la batería. Nokia 6303i Classic dispone además de un acabado externo más propio de modelos más caros. Además integra Nokia Messaging.

Estéticamente se trata de casi una copia del 6303 Classic, de hecho es complejo distinguir por fuera el nuevo Nokia 6303i Classic. Como veremos a continuación dispone de una serie de leves mejoras que le hacen superar a su hermano gemelo a pesar de, insistimos, ser prácticamente iguales en su exterior. Una de las más importantes es que dispone de Nokia Messaging un servicio hasta ahora disponible en los modelos más altos de gama que nos permite gestionar con comodidad nuestras cuentas de correo electrónico. Su precio según la firma será de unos 105 euros.

Nokia 6303i Classic 01Pequeños grandes detalles

Técnicamente aumenta la memoria interior con respecto al modelo normal, pasando de los 17 a los 55 MB. También mejor en la memoria externa, ya que viene de serie con una microSD de 2 GB, frente a la de 1 GB que ofrecía el 6303 Classic. En la conectividad encontramos otra mejora, ya que el Bluetooth A2DP pasa de ser el 2.0 a la versión 2.1, algo más pulida, segura y fiable. De cara a la reproducción de vídeos soporta el formato 3GPP, lo que no hacía el modelo del que deriva. La cámara como se ha comentado es de 3,2 megapíxeles con flash de doble LED. En el tema de la mensajería viene preparado para trabajar con Google Talk y Windows Live y soporta cuentas OVI. Según la información viene con ocho juegos de serie, habrá que ver si son demos o completos. En la navagación contamos con Opera Mini como navegador para el móvil. A la hora de hablar de mapas digitales y aunque el equipo no dispone de GPS interno, viene cargado con el software Nokia Maps 2.0 de serie.

Nokia 6303i Classic 02

Mejora en la autonomía

La batería dispone también de 1050 milipamperios, más que suficiente en un terminal que dispone de una pantalla no táctil de 2,2 pulgadas. No obstante, la automía sube con en el 6303i Classic hasta los ocho horas de conversación y más de quinientas horas de espera. Cuenta también con radio FM y la conectividad en red móvil se realiza por medio de GPRS ya que recordemos que estamos hablando de un modelo GSM. El Nokia 6303i Classic Estará disponible en seis colores que van desde el negro al rosa, pasando por el verde suave, el marrón, el blanco y el gris.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Manurivarola 04 Feb, 10 17:51

    y el precio?

    0
    1. Miguel Ángel Muñoz 04 Feb, 10 19:23

      Acaban de confirmar que puede estar en 105 euros

      0
  2. MAM 04 Feb, 10 17:59

    La firma no nos ha dado precio oficial todavía pero está claro que será un gama media-baja.
    Gracias por seguirnos.
    MAM

    0
  3. JAL 06 Feb, 10 22:10

    quiero saber para cuando va a entrar al mercado de venezuela gracias

    0