Nexus One contra iPhone 3GS : vídeo comparativa sobre sus zoom táctiles

Escrito por
Android
1

Esa forma mágica de ampliar y reducir las fotos o la pantalla del navegador que viste en el iPhone 3GS también la ofrece el Google Nexus One. Aquí puedes ver lo bien que lo hace el Nexus One. La lucha entre Apple y Google fuera de los ámbitos del software y la programación no ha hecho más que empezar. Su nuevo campo de batalla no es otro que la telefonía móvil.

Las posibilidades de ampliación de fotos del iPhone fue un hito en el manejo de los teléfonos móviles. Algo similar pasa cuando esa función la usas en el navegador de Internet. Desde su salida al mercado todos los terminales han intentado llegar a sus niveles de tactlidad, velocidad y sencillez de manejo. Si bien ya hay modelos en el mercado que se han acercado mucho a lo que ofrece el iPhone, el Nexus One era uno de los que más debería competir con el modelo de la manzana mordida en ese aspecto.

Llega Nexus One

Después de la salida al mercado del modelo de Google y más concretamente de la última actualización de firmware que se ha realizado, de la que nos hicimos eco en [sitename], el Nexus ha mejorado este apartado. En este vídeo puede ver a los dos modelos frente a frente en cuanto a lo que es el zoom tactil o “pinch-zoom” como dicen en inglés.

Casi al mismo nivel

La comparativa realizada por la gente de IntoMobile no puede ser más divertida y la verdad es que después de ver el vídeo creemos que los dos están al mismo nivel. Hay que reconocer que la gente de HTC y Google ha hecho un excelente trabajo informático, ya que el procesador del equipo y toda su parte gráfica trabaja francamente a cualquier orden que recibe de nuestros dedos.