El primer teléfono móvil que se controlan con la mirada lo veremos en el MWC

Escrito por
Generales
2

Te imaginas tener un móvil que se controla con la mirada, pues tendrás que esperar poco para verlo. DoCoMo, el principal operador japonés, presentará el primero en el Mobile World Congress y lo podremos ver y contar en primera persona.

DoCoMo el todopoderoso operador japonés lanzará en el Mobile World Congrss el primer móvil del mundo que se controla con la mirada. No hay más datos sobre el tema, que ha sido confirmado de forma oficial. Una novedad interesante a todas luces que esperamos poder contaros en las próximas semanas.

movil control por el ojo 2

Móvil de madera

La firma completará su lista de presentaciones de producto con un móvil realizado completamente en madera, así como un móvil 4G con conexión LTE. Para los usuarios de Internet móvil lanzarán i-concier, un servicio avanzado de acceso a información basado en la conexión GPS. Además de nuevos terminales, la firma quiere dar a conocer sus nuevos modelos con NFC (Near Field Communications) la tecnología de contacto con la que ya se realizan micro pagos en Japón de manera habitual.