Motorola Devour : nuevo Motorola con Android de gama media y teclado deslizante

Escrito por
Android
0

Motorola Devour es el nuevo Android de la firma americana. Dispone de un teclado deslizante que sale de una carcasa de diseño continuista sobre el Milestone. Un equipo que sigue demostrando la incondicional apuesta de Motorola por Android. Una apuesta que según los expertos le puede convertir en el mayor de Androids del mundo en 2010.

Apareció hace mese en la red y todo hablamos de él como el Calgary, pero como viene siendo normal en los fabricantes, era solo el nombre interno de código. Ahora hemos conocido su nombre definitivo, el Devour. Más que nada porque una web ya ha publicado su embalaje oficial en el que se ve, además, que viene de serie con MotoBLUR. En la caja también se ve que quien lo venderá en tierras americanas será Verizón, el gigante de los operadores al otro lado del Atlántico.

MOTOROLA DEVOUR 01

Estilo Milestone, pero diferente

Como ya comentamos en su día se trata de un móvil con teclado qwerty deslizante que sigue los pasos del Motorola Droid Milestone y que digamos tiene un diseño más tecno, más cuadrado, más futurista si se apura la expresión. Evidentemente vendrá con Android y en unos meses sabremos si podremos disfrutar de él en España. El procesador será un Qualcomm MSM7627 y se confirma que a pesar de su condición de terminal de gama media, sí dispone de WiFi.

Fuente Android Central