iPhone 3GS : detenida una empleada que quería robar 1.000 iPhones

Escrito por
Estudios
0

El iPhone 3GS tiene tirón no solo entre los clientes, sino entre los empleados. Al menos eso ha pasado en Vodafone Hutchison, donde una empleada ha sido acusada de robar más de cien iPhone y tener planes de llegar a las 1.000 unidades.

iphone robo 2Una empleada del operador australiano Vodafone Hutchison ha sido detenido por, haber robado 131 iPhones, e intentar robar otras 1.000 unidades más. La empleada, que estaba bajo investigación desde hace meses, obtenía los terminales realizando contratos falsos. Después de meses de investigación la empleada, de 25 años de edad, fue detenida por el cuerpo de policía de Nueva Gales acusada de robar iPhones en gran cantidad utilizando vacíos legales del sistema de gestión del operador australiano.

200.000 dólares

El operador la acusa de un robo de terminales iPhone por un valor de 200.000 dólares. Lo más divertido es que sus intenciones de robo no se reducían solo a los iPhones, ya que también ha sido acusada de hacer contratos fraudulentos con 13 Blackberry 9500, 11 Blackberry 9700 y 31 Nokia N97. Por el momento se encuentra en libertad condicional y a la espera del juicio. Evidentemente Vodafone Hutchison la ha retirado de sus atribuciones hasta la salida del juicio.