Alcatel 980 Android : los móviles low cost llegan a Android de la mano de Orange

Escrito por
Android
1

Alcatel 980 Android puede ser el primer móvil de bajo precio que se venda con la plataforma Android. Viniendo de la marca Alcatel, auténtico especialista en desarrollar con los operadores productos de precio atractivo, puede ser un duro rival para los modelos Android de gama media. Alcatel 980 Android será otro de los nuevos móviles que a buen seguro veremos en el Mobile World Congress de este año.

alcatel 980 android 1 (3)

Alcatel, marca perteneciente al grupo asiático TCT Mobile Limited, puede estar preparando un móvil deslizante de bajo precio con Android, lo que sin duda popularizaría la plataforma Android de una vez por todas. La información que hay asegura que será la versión 1.6 la que correrá en el interior del Alcatel OT980. Además dispondría de WiFi, A-GPS, conexión y 3G y un procesador de nada menos que 600 MHz. Es decir, estaríamos ante un teléfono low cost relativamente dotado. El resto de prestaciones del Alcatel OT980 se completa con un teclado qwerty, cámara de dos megapíxeles, una ranura microSD y una batería de 1150 miliamperios. Su peso final se espera que sea de 140 gramos

alcatel 980 android 1 (2) alcatel 980 android 1

Orange será su padrino

Como es normal este modelo que veremos en el Mobile World Congress dotado de pantalla resistiva intentará dar en la línea de flotación al HTC Tatoo en modelo de entrada de HTC para el mundo Android. Según la información publicada por una web francesa es muy fácil que sea Orange quien empiece a vender este modelo de origen chino, pero de alma francés, por el innegable origen galo de la marca Alcatel.

Fuente. FRAndroid