Sony Ericsson X10 : Orange venderá el primer Android de Sony Ericsson

Escrito por
Android

Sony Ericsson Xperia X10 supone la entrada de Sony Ericsson en el mundo de Android y parece ser que en el mercado español será Orange quien se quede con él. Sony Ericsson Xperia X10 es un teléfono elegante, cuidado y de grandes prestaciones que eleva todavía más el potencial de Android.

Recordemos que el máximo responsable de terminales en Orange dejo claro en una entrevista exclusiva publicada en [sitename] que Android era para ellos estratégico. Por lo que la noticia de que Orange de queda con la exclusividad del Sony Ericsson Xperia X10 no confirma más que lo comercialmente ya habíamos adelantado. De hecho, este terminal se une al LG GW620 que también vende en exclusiva el operador naranja. El otro gran terminal de la temporada el Droid o Milestone de Motorola sigue en el aire. La firma guarda mutismo absoluto. Veremos qué ocurre.

x10 orange 2

De lo mejor del mercado

Volviendo al X10 podemos decir que es uno de los mejores modelos con Android del mercado. Bajo nuestro punto de vista la firma ha sabido crear un modelo de aspecto verdaderamente atractivo y cuidado para lo que nos tiene acostumbrado Android. Además lleva por encima MediScape y toda la capa de funcionamiento propia de la firma que le permite darle internamente esa imagen Sony Ericsson que tanto gusta a sus seguidores. Prestacionalmente su cámara de 8,1 megapíxeles, el WiFi, DLNA, HSDPA, HSUPA y el potente procesador de 1GHz le ponen en la órbita de los mejores. Todo ello arropado por una batería de nada menos que 1.500 mAh.

Vía Androisis


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. jamadineyat 31 Ene, 10 13:20

    muu rico el celular

    0
  2. Erickson 31 Ene, 10 14:34

    ¿Hay alguna fecha tentativa de lanzamiento?????

    0
  3. morison 31 Ene, 10 22:16

    Se mira buen telefono pero yo nose como es que sonyericson piensa vender si solo salen exclusivo para europa y para esta unido nada solo aprecio regular carisimo

    0
  4. Symbian ForEver 31 Ene, 10 23:18

    y no podia ser Vodafone, porque orange no veas¡’¡¡¡¡¡

    0
  5. Anónimo 22 Abr, 10 15:09

    Pus finalmente ha sido vofdafone, cachis!!!!!

    0
  6. s_olea 20 May, 10 20:27

    Hola, soy comercial de Orange, y proximamente nos entra este terminal, comentad que si conseguimos reunir una cantidad elevada de clientes que quieran el Sony Ericsson Xperia X10 podriamos hacer una oferta global a un precio bastante interesante, para mas informacion comentad aqui y respondere encantado, un saludo!!

    0
    1. Rampa 01 Jun, 10 13:24

      ¿Cuando va a salir este terminal con Orange?

      0
      1. Aloisius 16 Jun, 10 10:02

        Estaria bien conocer una fecha proximada, mas que nada xq la noticia es de enero y a estas alturas todavia no se sabe nada de nada, de este terminal para orange

        0
  7. ARWEN 07 Jun, 10 18:31

    pues no estaria mal que saliera ya pk se me a terminado la permanencia y quiero ese movil yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    0
  8. Anónimo 20 Jun, 10 13:35

    Yevo esprando q salga ese terminal desde Navidades al final tendré q irme a vodafone xq al paso q van….lo q en negro es feissimo….

    0
  9. berto 31 Ene, 11 14:42

    A mi se me acaba la permanencia ya y quiero este movil con orange!

    aunque si no lo incluyen en su catálogo, habrá que hablar con vodafone…

    0