HTC Espresso : primeras imágenes del nuevo modelo de HTC con teclado qwerty

Escrito por
Android
0

HTC Espresso es el nuevo modelo con teclado qwerty de HTC que podría salir en breve, por no decir en el Mobile World Congress que está a la vuelta de la esquina. HTC Espresso tiene en su teclado qwerty el elemento diferenciador, algo ideal para escribir correos electrónicos.

htc espresso01
Otro nuevo juguete de la factoría HTC ha salido a la luz. Se trata del HTC Espresso, un móvil de amplia pantalla táctil que en Estados Unidos lo venderá T-Mobile con el nombre de myTouch 3G Slide. Su principal signo de identidad es el teclado qwerty deslizante, necesario para muchos usuarios amantes del correo electrónico en el móvil. A primera vista nos llama la atención el amplio espacio que hay entre los botones del teclado qwerty, faltará por ver cuando lo tengamos en nuestras manos el relieve de las mismas y lo cómodo que és.

htc espresso02

Lo que se esperaba

Las informaciones que han aparecido le otorgan un procesador ARM11 en su interior, así como una enorme batería de 1300 mAh. No falta el conector de auriculares de 3,5 mm, así un ratón óptico para mejorar su manejo. Para los usuarios de tarjetas de memoria parece ser que según comentan los colegas de Xatakamóvil podrá cambiar sin necesidad de quitar la batería, algo que muchos agradecerán. La resolución de la pantalla será HVGA de 480 x 320 píxeles, por lo que el tamaño de la misma debería de estar en torno a las 3.5 pulgadas.

Fuente