Facebook aumentó su acceso un 600% desde los teléfonos móviles

Escrito por
Estudios
0

Facebook sigue creciendo entre los usuarios de teléfonos móviles. Según los últimos datos el acceso a la red social más importante del mundo ha aumentado en un 600%. Pero esto no es nada, ya que Twitter ha subido su audiencia entre los usuarios de móviles de más de un 2800%.

El acceso de la red social más famosa del planeta va como un tiro desde los móviles. Al menos eso es lo que asegura el informe State of the Mobile Web, realizado por la compañía Opera, propietaria de uno de los navegadores para móviles más famosos. Por su parte el acceso de Twitter otro de los grandes servicios de información en tiempo real ha subido nada menos que un 2800% desde 2008. El resto de redes sociales, como es el caso de Friednster disponen también de fuertes y significativos aumentos.

En España triunfa Google

En cuanto al acceso a páginas web más visitadas desde los móviles Google obstante la primera posición. Le siguen marca.com y youtube. Detrás encontramos a live.com y tuenti.com que supera a Facebook que viene a continuación y que hace valer su condición de red social española frente la super red social internacional. Fuera de las redes sociales encontramos a elmundo.es, elpais.com y la Wikipedia.