Comscore

Samsung Galaxy 2 : la saga Android de Samsung tiene un nuevo invitado

Samsung Galaxy 2 puede ser la próxima versión de un Samsung con sistema operativo Android a pesar de la expectación que mantien sobre su nuevo sistema operativo Bada. Gran pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, buenas prestaciones y una estética más redondeada son sus principales credenciales.

Como dice la fuente que ha dado la noticia no se puede asegurar pero parece cantado que estemos hablando del tercer móvil de Samsung con sistema operativo Android. De ser cierto, al menos la foto lo atestigua, podríamos estar hablando del Galaxy 2, que completaría junto con el Galaxy i7500 y el Spica la gama de modelos Android de la firma coreana. No podemos olvidar que Samsung sigue con Android pero tiene puestas todas sus miras en Bada, su propio sistema operativo del que se verán los primeros móviles en el Mobile World Congress.

Samsung Galaxy 2 02

Prestaciones

El modelo que aparece en la foto dispone de una pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología AMOLED, el tamaño de moda últimamente. Internamente contará también con el procesador con mejor fama del momento, el Snapdragon de 1 GHz. La memoria interna llega hasta los 32 GB y el sistema operativo será la versión 2,1 de Android. La cámara se quedará en los cinco megapíxeles y no faltará toda la línea de elementos de conexión propios de un teléfono como este, es decir, WiFi, GPS y conector de auriculares de 3,5 mm.

Vía Androphones

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013