Motorola Zeppelin : otro modelo Android que podríamos ver en el Mobile World Congress

Escrito por
Android
0

Más modelos de Motorola que hay en el aire. Ahora le toca el turno a este Zeppelin del que se viene hablando hace bastante tiempo. Por las fotos sería un modelo táctil sin teclado qwerty y de formas más redondeadas que lo que nos tiene habituados Motorola.

Pocos detalles tenemos de este modelo. Aunque la verdad es que estéticamente nos parece que abre mucho más el abanico estético dentro de los productos de la marca.Nos parece más redondeado, menos cuadrado que el exitoso Droid y además apuesta por el color blanco, algo a lo que Motorola no nos tiene acostumbrados.

Motorola Zeppelin 01

La pantalla será de 3,1 pulgadas con calidad HVGA. Tendrá WiFi, GPS y salida HDMI por lo que todo parece indicar que su cámara de cinco megapíxeles grabará vídeo en alta definición. Sobre Android si podremos disfrutar de MOTOBlur, ausente por ejemplo en el Milestone. Importante destacar que este modelo de la foto difiere bastante del modelo del mismo nombre que la firma vende en China por lo que es posible que sea una de las novedades de la firma en el MWC.

Vía IntoMobile