iPad 3G : navega todo lo que quieras por 21 euros al mes con el iPad 3G

iPad 3G : navega todo lo que quieras por 21 euros al mes con el iPad 3G

Miguel Ángel Muñoz

iPad 3Gtendrá licencia para navegar en 3G por algo más de veinte euros el mes. Una oferta que esperamos llegue a través de los operadores en los mismos términos. AT&T será el operador encargado de vender este servicio en USA que permite al iPad 3G ser totalmente conectable.

Como comentábamos en una de las noticias de hoy AT&T será el encargado de vender el iPad 3G con planes de datos. Los datos que tenemos es que ofrecerá tarifas de datos muy similares a las que ya ofrece en el iPhone. Un primer plan permitirá por unos 10 euros mensuales disponer de hasta 250 MB de descarga. Para acceder a la verdadera tarifa plana habrá que pagar 21 euros al cambio. Lo más curioso es que no hará falta acceder a la tienda para activar los planes, ya que se podrá activar desde el propio dispositivo. La verdad es que 21 euros al cambio es un buen precio por disponer de tarifa plana de datos dentro del equipo. Esto te permitirá disfrutar plenamente no solo de la navegación web, sino de todos los servicios de valor añadido iTunes e iBook.

iPad 3G 002

Detalles a tener en cuenta

Habrá que ver si los operadores españoles o en su defecto el que decida comercializarlo, es capaz de vender muchas unidades de un equipo que no es un teléfono ni es ordenador y que además según Apple vendrá con un módulo 3G libre que quiren que se bloquee. Por si fuera poco su estilo de híbrido informático, positivamente hablando, le hacen ser una rara vis dentro de los sistemas comerciales de los operadores. Por lo que insistimos en que habrá que estar atentos para ver cómo responde la demanda antes este bonito dispositivo electrónico. No podemos olvidar que la conexión 3G supondrá una merma en la batería del equipo, dependiendo de la demanda de datos, similar a la que puede ofrecer el WiFi. Un detalle que tendrán que tener en cuenta los fans de Apple. Por otro lado se abre una gran pregunta en el mundo de la venta de equipos con conexión 3G.

5 Comentarios