Sony Ericsson Kanna : más detalles sobre un posible Vivaz con teclado Qwerty y sistema operativo Symbian

Sony Ericsson Kanna : más detalles sobre un posible Vivaz con teclado Qwerty y sistema operativo Symbian

Miguel Ángel Muñoz

Los rumores sobre nuevos modelo de cara al (Mobile World Congress (MWC) so constantes. Ahora llegan más especificaciones sobre ese misterioso Sony Ericsson Vivaz con teclado qwerty al que apodan Sony Ericsson Kanna.

Ya vimos unas primeras imágenes de este Sony Ericsson Vivaz con teclado qwerty, antes Kurara. Lo más destacable era que añadía el teclado qwerty al ya atractivo diseño del Vivaz. Equipado con Symbian S60, en vez de con Android, podría ser una alternativa a la saga Xperia hasta ahora los únicos con teclado qwerty y más enfocados al público empresarial. Por el momento solo habíamos visto una foto frontal ahora nos llega la foto trasera. En cuanto a las especificaciones son casi calcadas al Vivaz, aunque faltan detalles más concretos sobre memoria, RAM y demás que pueden ser diferenciales. Como pasa en estos días, esperemos verlo en el MWC.

sony ericsson kanna

Especificaciones

Las primeras especificaciones dicen que tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, 16 millones de colores y una resolución de 640 x 360 píxeles. La cámara heredará las prestaciones del Vivaz, con sus 8,1 megapíxeles y su grabación de vídeo en Alta Definición. El procesador pasará más de lo mismo, con 720 MHz de velocidad. Admitirá tarjetas de memoria microSD, tendrá conector de 3,5 mm y DLNA.

sony ericsson kanna 2

Vía Esato

2 Comentarios