Movistar perderá el iPhone a favor de Orange y sufre un duro revés comercial

Escrito por
Android

El iPhone dejará de ser de Movistar. Suena fuerte verdad, pues eso es lo que asegura una web española que dice garantizar esta información. Si se confirma la noticia será un duro revés para Movistar quien ha basado gran parte de su estrategia comercial en el producto de Apple.

Puede ser una de las noticias del año de confirmarse. La web española AppleWeblog asegura en una información que Movistar perderá la exclusividad del iPhone a favor de Orange. Aunque no exhiben datos oficiales aseguran que una persona del operador naranja se lo ha confirmado y que han visto documentos internos del sistema de gestión de Orange en el que ya aparece el iPhone 3GS. Veremos es que queda todo esto, pero de ser cierto, esto supondría un revés importantísimo para Movistar.

Ideal para Orange

Del mismo modo sería un espaldarazo tremendo para Orange quien recordemos que en los últimos meses ha obtenido unos resultados en temas de portabilidad verdaderamente buenos. Lo que no sabemos todavía es si ese acuerdo, de ser cierto, es extensible al nuevo iPhone 4G que todo el mundo espera para los próximos meses. Orange niega oficialmente la información y aseguran que de momento no hay ninguna plan en marcha al respecto. En cuanto a Movistar dicen desde su departamente de comunicación que no hay nada que decir. Seguiremos infomando aunque el olfato periodístico nos dice que ese “de momento” de Orange nos hace sospechar que la noticia puede hacerse realidad en el futuro.

Vía AppleWeblog


Continúa leyendo

Comentarios

21 comentarios
  1. Pep 27 Ene, 10 11:43

    Pues como esto sea igual que la noticia de los 4G . Credibilidad nula 😉

    0
    1. jamel 27 Ene, 10 11:48

      Pero tu, es que no lees que lo ha dicho otra webs…. es que parece que no estás más que pendiente para liarla… de verdad sobras en esta web

      0
      1. Pep 27 Ene, 10 11:52

        Perdona, pero yo pensaba que esta web era algo más que un recopilador de rumores lanzados por otras webs. Desde luego el titular “Movistar perderá el iPhone a favor de Orange y sufre un duro revés comercial” es, leyendo la noticia, totalmente falso o en el mejor de los casos totalmente sensacionalista

        0
    2. Pep 27 Ene, 10 11:50

      Leyendo las fuentes , lo que dice es que dejaria de ser exclusivo, basandose en que en el Reino Unido ya no lo es. Esto no tiene nada que ver con:

      “Movistar perderá el iPhone a favor de Orange ”

      De todas forma y en cualquier caso habria que decir que si Orange al final vendiera el Iphone seria porque el contrato de Telefonica para vender el Iphone 3GS contemplaria que la exclusividad seria para un periodo de tiempo que ya habria vencido. Por tanto el revés no seria tanto ya que se contaria con la fecha de fin de exclusividad desde que se firmó el contrato y por tanto los planes comerciales del producto se definieron desde el comienzo con dicha posibilidad

      0
      1. jamel 27 Ene, 10 11:54

        anda que si lo pierde y deja de ser exclusivo… sera poco el palo que se lleva Movistar

        0
        1. Pep 27 Ene, 10 12:20

          Y si pierde la licencia de moviles, no te digo yo. Por el momento la noticia sólo dice que Orange podria vender el Iphone

          0
  2. Fran 27 Ene, 10 11:49

    Dudo que pierda el iPhone movistar, en todo caso lo comercializara tambien Orange.

    0
    1. Pep 27 Ene, 10 11:53

      Tienes razón. Es lo que dice la noticia

      0
      1. jamel 27 Ene, 10 11:55

        se positivo ante la información hombre… no será mejor “patos” que no lo tenga un solo operador… además lo ha dicho otra webs… no si al final me vas a caer bien pep

        0
        1. Pep 27 Ene, 10 12:22

          Es una cuestión de que los titulares tengan relación a la noticia publicada o que no se tenga miedo a rectificar noticias como las del Iphone 4G.
          Así es como se gana prestigio

          0
      2. Fran 27 Ene, 10 12:02

        Lo dice la noticia, que no el titulo de esta que lleva a la confusion

        0
  3. Eupa6 27 Ene, 10 12:14

    Yó tengo el iphone libre con orange y de lujo. Qué problema hay que también lo comercialicen vodafone y orange??Ojala lo tengan todas y se vea quien lo ofrece a mejor precio y con mejores condiciones.

    0
    1. jamel 27 Ene, 10 12:20

      di que silll Eupa6 a eso voy yo

      0
  4. som 27 Ene, 10 12:46

    En la fuenta ha puesto una actualizacion:
    Actualización: parece confirmado que Orange destribuirá el nuevo iPhone, el que supuestamente se presentará hoy, y que saldrá durante el mes de marzo. No estaría disponible el 3GS.

    0
    1. Pep 27 Ene, 10 13:35

      Pero si el que presuntamente se va a anunciar hoy es un UMTS/CDMA que está adpatado para Verizón. Orange no tiene ninguna infraestructura CDMA

      0
    2. Lucas 29 Ene, 10 14:10

      Mira, hasta el momento en que no haya confirnación no puedes fiarte, no crue que el tercer operador se pueda hacer tan facilmente con uno producto tan sumamente valorado.

      0
  5. dasx 27 Ene, 10 12:49

    Yo recuerdo que no hace mucho y otro blog de reputación más o menos seria, dijo que Vodafone también lo comercializaría en España, que ya había visto las comunicaciones internas de la compañía.

    Vamos que va a pasar lo mismo que en UK, que se acaba el periodo de exclusividad de una y pasan a venderlo las demás.

    0
  6. JUAN 27 Ene, 10 15:19

    Me da igual quien lo venda lo que no quiero es que me estafen con unas tarifas abusivas y de monopolia sea MOVISTAR ORANGE O VODAFONE.

    Lo importante es ver el bien para el consumidor final.

    0
  7. Ger 27 Ene, 10 17:49

    Esto seguro que es un bulo, ¿Cómo va a firmar apple una exclusividad con la compañía menos importante en España (y ojo digo en España, puede que en otros países sea la primera)? eso es imposible, en primer lugar, cuando acabe la exclusividad de movistar, significará que las demás compañías podrán venderlo también pero no que de repente el único que pueda verder el Iphone sea orange. ¿Qué haría Movistar con su stock de Iphone sobrante? los tiraría? y las personas que tienen un iphone movistar?
    Que de tonterías se leen al cabo del día

    0
  8. JAC 28 Ene, 10 1:51

    igual da, es el mismo perro pero con distinto collar, el Iphone, debería de ser libre y mucho mas barato que el actual, al iphone solo con hacer cuñas publicitarias bien por TV o radio, no le hace falta ningún operador, es un dispositivo que se vende solo por su calidad, hablo de los originales de aquí España, no de los importados.

    Estoy absolutamente y coincido con Ger.

    0
  9. NEWTONGina33 20 Jul, 10 10:51

    According to my investigation, millions of persons on our planet get the business loans from well known banks. So, there is great possibilities to receive a collateral loan in every country.

    0