Las canciones libres de derechos de autor arrasan entre los clientes de Vodafone

Escrito por
Generales
0

La música libre de derechos, lo que se conoce DRM (Digital Rights Management), triunfa en el móvil. Al menos eso es lo que dicen las cifras de Vodafone quien ya tiene casi medio millón de clientes que de descargan este tipo de canciones en el móvil de manera habitual.

Casi medio millón de personas se han descargado música de los servicio de música libre de derechos de Vodafone. El operador empezó hace unos meses una agresiva campaña por la que ofrecía acceso ilimitado a su tienda de música en combinación con una serie de tarifas planas de móvil. El resultado es que según los últimos datos publicados por la operadora más de 450.000 clientes han usado este sistema en Europa.

VODAFONE MUSICA SIN DRM 01

Navidad clave

La misma fuente asegura que el crecimiento ha sido muy fuerte en estos dos últimos meses, ya en diciembre 100.000 eran los clientes que habían disfrutado de estos servicios. La tienda de música de Vodafone dispone de nada menos dos millones de títulos a los que se pueden acceder por pagos mensuales que, dependiendo del país y de la tarifa plana, desde los 3 euros al mes.