El Nokia 7020 llega a España desde 92 euros

Escrito por
Lanzamientos
1

Nokia ha anunciado la disponibilidad en su tienda online del  nuevo Nokia 7020.  El precio de este terminal de gama baja será de 92 euros  (IVA incluido).

El Nokia 7020 cuenta con un diseño plegable, pantalla principal de 2.2 pulgadas, reproductor MP3, cámara de 2 megapíxeles, acceso a Internet y hasta 16 GB de memoria para guardar todas las fotos o incluso 4.000 canciones. Sin embargo, lo más llamativo del terminal son los efectos espectaculares de polvo de estrellas en su pantalla secundaria, que se iluminan al recibir un mensaje, llamada perdida o cuando se reproduce música.  Para los que usen mucho la mensajería instantánea, comentar que viene preparado para Windows Live Messenger.

Además, el dispositivo viene equipado también con acelerómetro para activar el reloj en la pantalla secundaria, obtener notificaciones e información o activar el efecto de polvo de estrellas en las llamadas.

Según informa la firma finlandesa, el paquete de ventas incluye batería Nokia BL-4S cargador compacto Nokia AC-3 y kit manos libres estéreo Nokia WH-101 .