Orange lanza la BlackBerry Bold 9700

Escrito por
Móviles
1

La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de la la BlackBerry Bold 9700 para clientes autónomos y empresas en España. Según Orange, el terminal ofrece una extensa variedad de funcionalidades y características multimedia de alta gama, en un diseño compacto y muy refinado que atraerá tanto a hombres como mujeres, facilitando tanto el uso profesional como personal.

La BlackBerry Bold 9700 estará disponible en Orange en todas sus tarifas planas para el servicio BlackBerry, pudiendo los clientes autónomos y empresas disfrutar de una tarifa de BlackBerry Internet Service ilimitada de correo desde 5 euros al mes, así como de tarifas planas para BlackBerry Enterprise Server.

Características del terminal

La firma ha mejorado la calidad de la cámara, que ahora llega a los 3,2 megapíxeles. Del mismo modo la memoria flash es ahora de 256 MB, frente a los 128 MB del modelo anterior. Sus dimensiones son ahora más reducidas, así como su peso que ha bajado un 8%. Esa merma en las dimensiones externas no impide que la batería, que sigue siendo de 1.500 mAh, obtenga mejores rendimientos tanto en autonomía como en tiempo de espera que la anterior Bold.

blackberry bold orange 01

+ Fichas técnicas Blackberry
+ Foro Blackberry