Microsoft Pink : el primer móvil con marca Microsoft podría llamarse Pink

Escrito por
Generales
1

Pink es el nombre que podría tener el primer móvil de Microsoft. El nombre no puede ser más atrevido y divertido. Detrás de él debería haber no solo un móvil, sino todo un mundo de aplicaciones y servicios listos para descargarse de Internet.

Microsoft anda preparando su presencia en el Mobile World Congress y poco se sabe sobre los productos y servicios que allí llevará. Por el momento lo que se conoce es que la firma está trabajando en Pink, el que podría ser el primer móvil con marca Microsoft. Al menos eso dice, Mary Joe Foley de ZDNET, quien asegura que el MWC será el lugar donde veremos tan novedoso móvil.

Muy rosa

Según esta información Pink es el nombre en código del móvil que apadrinaría también un nuevo servicio de descarga de aplicaciones premium. Lo suyo es que el Pink venga con el nuevo sistema operativo Windows 7 para móviles aunque no se sabe nada por el momento, Foley asegura en su artículo que sí lo traerá. De ser así Microsoft tendría dos novedades dentro del móvil, ya que la llegada de Windows Mobile 7 es otra de las grandes esperanzas del MWC.

Triunfo o fracaso

La salida al mercado de un móvil de Microsoft con marca propia sería sin duda una noticia de importancia. Ahora si lo analizamos no sabemos si será el paso necesario para un sistema operativo muy asentado en empresas pero que tiene a Apple y Android comiéndole terreno. O mirándolo desde otro punto de vista el fracaso de un fabricante al que cada vez menos hacen caso y que debe ponerse las pilas en fomentar la descarga de aplicaciones y crear un sistema de diseño fascinante y que sea verdaderamente revolucionario.

Vía ZDNET


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ian 25 Ene, 10 20:10

    Personalmente tengo un LG GM750 con Windows Mobile 6.5 y lo veo bastante bien, hay mas de 10.000 programas gratis para instalar y más de 10.000 listos para crackear XDD.

    Espero poder actualizarlo a WinMo7 aunque no creo que esté preparado, pero me parece que la gente tiene la constumbre de atacar WinMo sin nunca haber tenido uno.

    Saludos.

    0