iPhone 4G : ATT dejará de vender el nuevo iPhone… que podría presentarse mañana

Escrito por
Generales

Sí, ya sabemos que mañana parece cantado que saldrá el nuevo Tablet PC de Apple. Pero desde las páginas de Yahoo se esgrime una teoría nada loca, que explica porque pasado mañana Jobs podría presentar el nuevo iPhone 4G. De paso ATT parece haber perdido los derechos de venta del iPhone 4G… pasará lo mismo aquí con Movistar.

A solo unas horas del lanzamiento del nuevo Tablet PC del que se han barajado muchos nombres (iSlate, iPad o iTablet) ha saltado la noticia sobre la exclusividad del nuevo iPhone 4G y sobre si mañana Steve Jobs podría dar la campanada y anunciarlo. Si hasta ahora ha sido el operador americano ATT quien ha vendido en USA desde 2007 el iPhone 3GS, muchas son las voces que aseguran que puede perder su exclusividad. La fecha sería sobre el verano, justo cuando se espera que salga el nuevo modelo y quien se haría con la exclusividad del nuevo iPhone 4G sería el gigante Verizon Wireless. Peter Misek de Canaccord Adams asegura que el modelo saldrá en marzo y que será Verizón Wireless quien lo venda a sus clientes. No obstante, parece ser que hay ciertas tensiones entre el operador y Apple, ya que recordemos que Verizon dispone de VCast, su amplia tienda de contenidos. Ni que decir tiene que Apple no quiere ni oír hablar de no vender contenidos en su iTunes. En España no hay noticias al respecto de manera oficial. Hemos podido saber que Movistar no contempla bajo ningún concepto la pérdida de exclusividad del iPhone, que económicamente solo les ha reportado alegrías.

¿Saldrá mañana?

Suena como de locos, pero no lo decimos nosotros. Desde Yahoo Tech se especula con que pasado mañana Jobs de la campanada. ¿en qué se basan? Básicamente en que Jobs suele anunciar sus productos unos seis meses antes de que estén disponibles en el mercado, por aquello de calentar motores. Las apuestas son de 1 a 3 según reza en al propio artículo, pero al verdad es que el argumento no es del todo locuaz.

Vía Yahoo! Tech


Continúa leyendo

Comentarios

22 comentarios
  1. Pep 25 Ene, 10 14:46

    ¡¡¡Que mania con hablar del fantasioso Iphone 4G!!!. Que no existe tal cosa.

    Por favor, leete este articulo que te explica muy bien la situación del LTE (4G). El único servicio existente es el de Telia-Sonera en Oslo y Estocolmo (450.000) y el resto hablan de finales de año para dar servicio pero sin mas detalle ni de donde ni de los posibles usuarios con cobertura.

    ¿Crees que Steve Jobs va a sacar un producto para el que sólo tiene 450.000 posibles clientes en todo el mundo?.
    ¿Cuanto tiempo tardó en ofrecer UMTS que estaba más desarrollado ?

    The Hilarity of LTE iPhone Rumors

    http://www.unstrung.com/blog.asp?blog_sectionid=244&doc_id=186886&

    0
    1. Pep 25 Ene, 10 14:48

      Me referia, con el resto, al resto de operadoras del mundo.

      0
    2. MELON 25 Ene, 10 15:30

      #Pep Melón, 4G de cuarta generación, no de la red 4G. Cuantas veces se ha dicho ya esto…

      0
      1. Pep 25 Ene, 10 15:42

        Melón. Leete el articulo que he posteado. Tal vez en este foro 4G signifique 4ª generación ( Aunque UMTS/CDMA no lo justifica),. En el resto del mundo tecnológico $G es la nueva generación Móvil LTE

        0
        1. MELON 25 Ene, 10 20:29

          Acaso Apple no ha llamado SIEMPRE a sus generaciones $G?

          1a gen. = 1G
          2a gen. = 2G
          etc.

          Pues ya está. Más claro, agua

          0
    3. Miguel Ángel Muñoz 25 Ene, 10 17:04

      Saludos Pep y gracias por seguirnos, el iPhone 4G evidentemente que no será un modelo para la red 4G. Lo que ocurre es que la Red de redes, Internet, esta por la que todos nos comunicamos ha dado ese nombre al teléfono que Apple sacará en breve. No sabemos bien si por la cercanía de las redes 4G de cara al futuro más inmediato o por ser el cuarto modelo de la saga iPhone. No dudes que en el momento que Apple haga publica la denominación oficial lo cambiaremos, pero mientras toda la comunidad digital se refiera al futuro iPhone como el iPhone 4G nosotros lo llamaremos así. De veras que gracias por seguirnos y por dar el punto crítico.

      0
      1. Pep 25 Ene, 10 18:46

        Perdona, pero eso que comentas es MENTIRA. La denominación de Iphone 4G que aparecen en todos los foros tecnologicos serios y que se refieren al bulo de su propia aparición , se refieren a LTE.

        0
        1. Miguel Ángel Muñoz 25 Ene, 10 19:48

          Vamos a ver Pep, que sí que la 4G va sobre LTE, hace diez años que conozco el LTE o sus sucedáneos, hace más de quince ya asistí a una ponencia sobre OFDMA (Orthogonal Frecuency Division Multiple Access) pero que la denominación coloquial de la que habla toda la prensa mundial es iPhone 4G. De verdad que tenemos ganas de que aparezca la denominación oficial.

          0
  2. Pep 25 Ene, 10 14:55

    Me he leido el articulo de Yahoo y me temo que no habla por ningún lado de 4G. Lo único que dice es que es posible que saque un modelo que no sea UMTS sino UMTS-CDMA que es la tecnologia usada por Verizón para el 3G,
    Pero esto no es para nada 4G

    0
  3. Carlos 25 Ene, 10 15:10

    Supongo que el que ha escrito el articulo se refiera iPhone 4G por que sería la cuarta generación y “popularmente” se le denomina así en los blogs tecnologicos no porque vaya a implementar un chip para redes 4G.

    0
  4. Pep 25 Ene, 10 15:32

    . Fijate que el articulo que pongo se hace eco de la hilaridad del futuro Iphnoe LTE. En los foros tecnologicos cuando ponen 4G no se refieren a otra cosa que a servicio $G. Su prestigio va en ello.
    Es más según el articulo no es un Iphone nuevo. Es un Iphone con tecnologia UMTS/CDMA , que en ningún caso le haria acreedor de ser considerado un Iphone de nueva generación

    0
  5. Fixer 25 Ene, 10 16:29

    Pep, se te ve de forma tan transparente que no sólo no te gusta el iPhone, sino que lo odias. Tranquilízate y acepta que son muchos millones que piensan lo contrario. No intentes sentar ex-cátedra sobre el tema 4G.

    0
    1. Pep 25 Ene, 10 18:48

      ¿pero de donde sacas que odio el Iphone? A mi el iphone me encanta , lo que no me gusta es que se hable de un Iphone 4G que no existe por el momento. A parte de que en el articulo de yahoo sólo se habla de un Iphone 3G adaptado a UMTS sobre CDMA por lo que de nueva generación nada.

      0
    2. villy 26 Ene, 10 17:03

      Sólo por defender la lengua española tan maltratada en tantos foros:
      se sienta CÁTEDRA y se habla EX-CÁTEDRA, pero no se sienta ex-cátedra.

      0
  6. Juan 25 Ene, 10 17:40

    Yo lo veo como dicen todos, como un simple nombre que le han puesto por ser el 4º de la saga apple, ya que como tu bien has dicho Pep, si se refiriera a la red 4G no obtendria beneficio.

    Aun asi yo no creo que salga tan pronto, ya que en ciertos blogs creo haber leido que esta previsto para principios de verano, o algo antes, pero no para ahora.

    0
    1. Pep 25 Ene, 10 18:52

      Pues serria la primera vez que apple nombre un iphone de esa forma. ¿O es que el iphone 3G era la tercera generación? Y entonces el 3GS , ¿Que generación era?. En todos los foros tecnologicos serios hablan del rumor falso del Iphone 4G como un Iphone LTE.

      0
      1. racs 07 Feb, 10 5:00

        Pep, que se entienda:
        1G (primera generacion)
        2G (segunda generacion)
        3G (tercera generacion)
        3GS (tercera generacion Speed) Speed: velocidad.
        En entendimiento el 3GS simplemente es una mejora, del 3G. (mas rapido, brujula, entre otras).
        4G (cuarta generacion)
        Creo que mas claro no puedo ser, ante tu necedad, de querer entender.
        Espero te sirva!

        0
  7. Toni 25 Ene, 10 20:52

    Mañana? pero esto no era el miercoles?

    0
  8. TFD 25 Ene, 10 20:59

    diso mio pep que ya sabemos que lo de 4G no va por la red,es un simple nombre(adecuado o no) que se le ha puesto al nuevo iphone,no es nada por lo que tengas que discutir,por lo menos yo no lo haria

    saludos

    0
    1. TFD 25 Ene, 10 21:00

      *Sorry era dios mio,no diso mio xD

      0
  9. wion 27 Ene, 10 15:35

    vaya lio se ha montado por una, y en perdón, chorrada! al próximo iphone se le denomina así y el que no lo entienda que se lo haga mirar.

    0
  10. eduardo 17 Feb, 10 4:59

    Seg

    0