iPhone 4G : ATT dejará de vender el nuevo iPhone… que podría presentarse mañana

iPhone 4G : ATT dejará de vender el nuevo iPhone… que podría presentarse mañana

Miguel Ángel Muñoz

Sí, ya sabemos que mañana parece cantado que saldrá el nuevo Tablet PC de Apple. Pero desde las páginas de Yahoo se esgrime una teoría nada loca, que explica porque pasado mañana Jobs podría presentar el nuevo iPhone 4G. De paso ATT parece haber perdido los derechos de venta del iPhone 4G… pasará lo mismo aquí con Movistar.

A solo unas horas del lanzamiento del nuevo Tablet PC del que se han barajado muchos nombres (iSlate, iPad o iTablet) ha saltado la noticia sobre la exclusividad del nuevo iPhone 4G y sobre si mañana Steve Jobs podría dar la campanada y anunciarlo. Si hasta ahora ha sido el operador americano ATT quien ha vendido en USA desde 2007 el iPhone 3GS, muchas son las voces que aseguran que puede perder su exclusividad. La fecha sería sobre el verano, justo cuando se espera que salga el nuevo modelo y quien se haría con la exclusividad del nuevo iPhone 4G sería el gigante Verizon Wireless. Peter Misek de Canaccord Adams asegura que el modelo saldrá en marzo y que será Verizón Wireless quien lo venda a sus clientes. No obstante, parece ser que hay ciertas tensiones entre el operador y Apple, ya que recordemos que Verizon dispone de VCast, su amplia tienda de contenidos. Ni que decir tiene que Apple no quiere ni oír hablar de no vender contenidos en su iTunes. En España no hay noticias al respecto de manera oficial. Hemos podido saber que Movistar no contempla bajo ningún concepto la pérdida de exclusividad del iPhone, que económicamente solo les ha reportado alegrías.

¿Saldrá mañana?

Suena como de locos, pero no lo decimos nosotros. Desde Yahoo Tech se especula con que pasado mañana Jobs de la campanada. ¿en qué se basan? Básicamente en que Jobs suele anunciar sus productos unos seis meses antes de que estén disponibles en el mercado, por aquello de calentar motores. Las apuestas son de 1 a 3 según reza en al propio artículo, pero al verdad es que el argumento no es del todo locuaz.

Vía Yahoo! Tech

22 Comentarios