Pepephone ofrece llamadas desde 5,5 céntimos el minuto. La oferta más económica del mercado

Escrito por
OMV
6

Pepephone vuelve a sorprender con una oferta que permite llamar desde 5,5 céntimos el minuto a cualquier operador y hora. Únicamente se podrá contratar durante diez días a través del portal Movilonia.com.

Se trata de una tarifa para toda la vida que se podrá contratar únicamente en los 10 días en el portal de telefonía (del 22 al 31 de enero de 2010, ambos incluidos). Para disfrutar de esta tarifa los usuarios registrados simplemente deberán portar su línea a un contrato Pepephone, que carece de consumo mínimo mensual y de compromiso de permanencia.

Los 5,5 céntimos por minuto se aplican a todas las llamadas nacionales, tanto a fijos como móviles de cualquier compañía (excepto los números especiales, como los de la red inteligente ). En la siguiente imagen se pueden observar los precios del resto de operadores móviles virtuales.

comparativa_omv

El ahorro con respecto a los operadores tradicionales es importante, ya que el precio por minuto puede resultar hasta un 70% más económico. Aunque hay que recordar que las tarifas están bajando, sin ir más lejos, Vodafone ha comenzado a ofrecer llamadas desde ocho céntimos minuto. Esta tarifa incluye establecimiento de llamada (15 céntimos) y el precio de los SMS nacionales es de 9 céntimos.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Susana 22 Ene, 10 10:07

    Personalmente creo que lo mejor (a no ser que realices pocas llamadas) es tener el operador que más cobertura te de con una tarifa plana a fijos y contratar con Globaltel, Llamadas Low Cost, además de tener el precio más bajo 5,5 pero sobre todo lo más importante sin establecimiento de llamada.

    0
  2. Nemeses 22 Ene, 10 10:37

    Nada más recordar que los que tengan un seguro con Mapfre, llamando a pepephone y comunicando el número de seguro, ya tienen la misma tarifa de 5,5 céntimos el minuto.

    0
  3. mario 23 Ene, 10 0:44

    desde luego están partiendo el bacalao, tarifa 5cts y medio, con billetes de avión gratis, alquiler de Pepecar, Legálitas y todo sin compromisos, sin consumo mínimo mensual,… pero yo le sigo echando en falta llamadas gratis entre clientes, por lo demás chapó

    0
  4. Pepe 23 Ene, 10 11:21

    Yo tengo simyo, y no me cambio a Pepephone por el precio y cantidad de megas de su tarifa de datos, si la mejorara me cambiaba al momento.

    0
  5. rubén3448 24 Ene, 10 20:31

    yo tego dos números en pepe y no me cambio a otra, por cobertura y precio es extraordinaria. Vale la pena esta compañia aunque no haya llamadas gratis entre pepes, ya que si contratas la tarifa movilonia y en general las llamadas no son muy largas, cuesta menos que el establecimiento de llamada que te están cobrando las que ofrecen llamadas gratis entre sus clientes.

    0
  6. amparo 24 Ene, 10 20:38

    yo a pepephone lo único que le echo en falta y es muy importante, es que se pueda desactivar el número temporalmente a través de la web, porque como no hay atención al cliente las 24 horas y si pierdes el teléfono de contrato, pueden hacer todas las llamadas que se quiera sin ningún control. Cuando esto esté en marcha me pasaré a ellos, mientras no. Espero que lo hagan porque veo que es una compañía bastante interesante y económica y que está mejorando constantemente, últimamente lo ha hecho con el servicio de llamadas perdidas y además con mensaje personalizado.

    0