Nokia presentará su nuevo móvil justo un día antes que Apple presente su Tablet PC

Escrito por
Generales
9

La lucha entre Nokia y Apple llega ya al terreno mediático. En los tribunales andan como el perro y el gato acusándose de violar patentes. En lo meramente comercial libran un lucha fraticida en las tiendas y ahora compiten en el mediático mundo de las presentaciones de producto.

La noticia no puede ser más divertida. La firma finlandesa tiene preparada una importante novedad de producto para enseñarla justo un día antes de que se presente el nuevo tablet pc de Apple. La firma de la manzana mordida hará público su ordenador de mano táctil el día 27, por lo que el día 26 los ojos estarán puestos en Nokia.

nokia apple 01

Desde Reino Unido

La información la comunicó Mark Loughran, director general de Nokia en Reino Unido, con motivo del lanzamiento de la versión gratuita de Nokia Mapas. En cuanto al tipo de teléfono que presentará se están escribiendo ríos de tinta aunque no hay ninguna pista alguna concreta. Por un lado se especula con el lanzamiento de un nuevo supermóvil, aunque todo apunta a que sea un producto, bien un móvil o un netbook, relacionado con la navegación. Parece obvio que la firma le de continuidad a la versión gratuita de Nokia Mapas que se ha puesto en el mercado esta misma semana. Como decíamos un capítulo más de la guerra Nokia-Apple del que veremos su final los próximos días 26 y 27 de este mismo mes.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. ladrillos nokia 22 Ene, 10 18:24

    viniendo de nokia sera una tremenda kk de symbian tamaño ladrillo

    0
    1. jajaja 22 Ene, 10 18:37

      Vamos que el iphone es pequeño y tiene las mejores prestaciones del mercado no??jajajajjajaja me entra la risa.

      0
    2. silert 22 Ene, 10 18:45

      Pero quien ha dicho que vaya a ser una tablet?????

      0
    3. jajaja 22 Ene, 10 18:52

      nadie,en el titular lo dice bien claro,nokia presenta un movil y apple un tablet,pero decir que sera una kk tamaño ladrillo,cuando el iphone deja mucho que desear en muchos aspectos y no soy fan de nokia porque hoy en dia ahy mejores moviles que los nokia.

      0
      1. Symbian ForEver 22 Ene, 10 22:00

        tablet de apple?¿? pero que mas quieren con el ibook fino, ademas Symbian es lo mejor.

        0
  2. Jose 22 Ene, 10 19:44

    nokia that’s a holy-shit

    0
  3. Nvis 23 Ene, 10 7:37

    Apple es prepotente, como todos sus usuarios snobs. Que creen disponer de la mejor tecnologia, en sus mega-cacharros tamaño extra grande, y con super-megachorradas. Nokia ademas de ser europea, empieza a trabajar con software libre, al igual que google, cuando eso ocurra , el desarrollo de software, parches, etc. se generalizara por toda la comunidad y al igual que Mozilla se ha implantado gracias al desarrollo comunitario los softwares libres abrataran costes, imponiendose a las chorradas de pago tipo Apple.

    0
    1. Jose 23 Ene, 10 11:06

      Mozilla se ha implantado xq explorer es una mierda. Y Apple le da mil patadas a nokia, así que no es el caso….

      0
  4. Anónimo 23 Ene, 10 13:14

    Yo tengo Celia Nokia y iPhone el iPhone en usabilidad supera lejos al Nokia. Ni que hablar del blackberry ( tengo un pearl) . La experiencia de uso es mejor la de Apple

    0