LG GW620 : Orange venderá en exclusiva y a cero euros el primer Android de LG

LG GW620 : Orange venderá en exclusiva y a cero euros el primer Android de LG

Miguel Ángel Muñoz

Orange será la encargada de vender en exclusiva el LG GW620. Estará disponible desde cero euros y vendrá con toda la potencia de Android bajo el brazo. En una primera toma de contacto que hemos tenido nos ha causado una inmejorable impresión.

Orange será la operadora que venderá en exclusiva el LG GW620, primer terminal con sistema Android de la marca LG. Estará disponible a partir de febrero por 0€ para aquellos clientes autónomos que se porten a Orange y además contraten la tarifa de datos Internet plus. Esta tarifa permite por 12 euros al mes, navegar por Internet, gestionar el correo y ver los mejores canales de TV las 24h desde el móvil y sin límite de descarga.

ORANGE LG GW620 01

Con todo lo necesario

El LG GW620 es un smartphone que cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas, teclado qwerty deslizable y sistema operativo Android 1,5 con interfaz S-Class 3D. El LG GW620 tiene conectividad HSDPA y WiFi. También Cuenta con A-GPS y cámara de cinco megapíxeles. No falta el reproductor de música y vídeo. Como detalle especial el terminal viene de serie con una tarjeta de memoria microSD de 1GB incluida en el pack. Para los usuarios de las redes sociales dispone de SNS Manager (Social Networking Service) un integrador de las redes sociales mas utilizadas.

ORANGE LG GW620 02

Primera impresión

En una primera toma de contacto del terminal os podemos decir que sorprende lo reducido de sus dimensiones y lo que se parece al DEXT. Sin duda que ambos modelos librarán una bonita lucha en el mercado. Centrándonos en el LG GW620 decir que es un equipo bastante recogido y bien terminado. El teclado qwerty tiene un tamaño de teclas es verdaderamente amplio y con buen relieve. De hecho nos ha gustado mucho el tacto metálico de las mismas. La tapa externa, realiza en un material similar al neopreno le da cierta prestancia exterior. Como detalle curioso comentar que en la parte superior central disponemos de un pequeño botón que enciende el terminal y activa el bloqueo de pantalla. Cuando lo enciendes aparecen varios accesos directos en la parte inferior de la pantalla decorados con los colores de Orange y en su menú encontramos la típica pantalla llena de accesos directos que puso de moda el LG Arena, así como el LG Chocolate.

46 Comentarios