HTC Obsession y LG Apollo serán los primeros teléfonos con Windows Mobile 7

Escrito por
Android
0

HTC Obsession y LG Apollo serán los encargados de poner en el mercado el nuevo Windows Mobile 7. El primero de ellos tendrá 4 GB de memoria y pantalla AMOLED. El LG Apollo contará con una cámara de diez megapíxeles y una enorme batería.

La llegada de Windows Mobile 7  es otra de las grandes novedades del año. Todo parece indicar que el Mobile World Congress lo podremos ver aunque solo disfrutar hasta bien entrado el año o finales de 2010. Además de las novedades intrínsecas que traerá el nuevo Windows ya se conocen, supuestamente los nombres de los dos terminales que tendrán el honor de ser los primeros en equiparlos.

HTC Obsessión

El primero de ellos será el HTC Obsessión que contaría con un procesador de 1 Ghz, 512 MB de RAM y nada menos que 4GB de memoria interna. La pantalla se espera que sea del tamaño de moda. 3,7 pulgadas con tecnología AMOLED. La cámara, de cinco megapíxeles, grabará vídeo en Alta Definición. En cuanto a la batería será 1230 mHz. Las medidas son de 112 x 56 x 11.7

htc obsessionLG Apollo

Si pasamos el LG Apollo el procesador sube hasta los 1,3 GHz, es decir, podemos estar hablando del procesador más potente del momento. La memoria interna es de 1 GB y la pantalla llega hasta las 3,8 pulgadas. La sorpresa está en la cámara de nada menos que diez megapíxeles y grabación de vídeo en Alta Definición. En este caso la batería es de 1.400 mAh.  En este caso las medidas son de 115 x 57.5 x 11.2 mm.