Samsung Shark : llegarán a España a primeros de febrero y nueva ficha técnica

Escrito por
Generales
0

La línea de modelos Shark con la que Samsung quiere revolucionar la gama económica llegará pronto al mercado español. En menos de un mes. Además, hemos incorporado la ficha técnica del S5350, el modelo intermedio de esta nueva gama dotado de una cámara de 3,2 megapíxeles y Bluetooth.

MovilZona ha podido confirmar que la saga de terminales Shark, lanzados por la firma esta misma semana llegarán a primeros de febrero al mercado. Si todo va como se espera los nuevos modelos estarán en la primera semana del próximo mes. Se trata de una serie de gama económica entre la que hay dos modelos 3G, S5350 y S5550 y un 2G, el S3550. Dos de ellos son deslizantes, el S5550 y el S3550 y uno dispone de formato de barra, el S5350. En el caso de los modelos 3G se dispone de conexión UMTS. Las cámaras llegan a los cinco megapíxeles de resolución en el caso del S5550. Estéticamente son bastante similares con el diseño frontal bastante parejo, presidido por un botón central semitriangular.

S5350 disponible en ficha técnica

En la zona de fichas técnicas ya disponemos de dos de los modelos de esta nueva gama que todavía no ha salido al mercado. Nos referimos al S5550 y el S5350. El primero es el más avanzado de la gama, mientras que el segundo, de formato de barra es muy delgado y cuenta con una potente batería de 960 miliamperios.

SAMSUNG SHARK S5350 3