Samsung C5230 Star : nuevo teléfono disponible en la zona de fichas técnicas

Escrito por
Generales
7

El Samsung C5230, también denominado Samsung Star S5230 ya está en la zona de fichas técnicas de Samsung. Un modelo táctil dotado de radio FM, cámara de tres megapíxeles, Bluetooth y sorprendentes prestaciones de seguridad y control gestual de la pantalla.

El Samsung Star S5230 es, junto con el Corby, uno de los modelos más demandados por los usuarios más jóvenes. Además de una gran pantalla táctil resistiva de tres pulgadas cuenta con una cámara de tres con dos megapíxeles. La cámara también graba vídeo a una resolución digna y sus lista de opciones es bastante amplia, con detección de sonrisa, efectos y balance de blancos incluidos.

Bastante completo

El menú dispone de widgets flotantes. Si usamos el teléfono como reproductor de música nos ofrece además de radio FM, filtro de sonido DNSe, ecualizador y  reconocedor de canciones Shazam. Para navegar por Internet disponemos de un navegador propietario denominado Jasmine. Además se completa con Communities, una herramienta para mantener actualizadas las fotos de nuestro blog. Si seguimos navegando por su menú encontremos Google Maps, aunque recordemos que el terminal no dispone de GPS interno.

SAMSUNG STAR S5230 01

Muy seguro e innovador

De cara a los usuarios del correo electrónico cuenta con visualizador de ficheros de Office. En el tema de la seguridad aporta Mobile Tracker, una aplicación de Samsung que permite localizar el teléfono en caso de robo. No falta el desbloqueo gestual de pantalla, es decir, escribes un carácter a mano alzada sobre la la pantalla táctil y desbloqueas el terminal). Por último comentar que está disponible en colores negro, blanco y rosa. Por su condición de modelo de gama económica dispone siempre de unos precios verdaderamente buenos en los operadores. Un modelo del que ya puedes disfrutar en la zona de fichas técnicas. Además hemos incluido su manual de usuario para lo que siempre quieren saber más de este teléfono.

SAMSUNG STAR S5230 02

 


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. MaStErJsL 17 Ene, 10 21:16

    Yo tengo este teléfono y esta bastante completo. Lo unico que los juegos java a mi me ralentizan una barbaridad, no se si le pasara a alguno más. Le cambie el firmware por uno de fábrica ya que el que pone Orange es una auténtica basura.

    Por cierto, no es C5230, es GT-S5230.

    Un saludo.

    0
    1. SALALON 19 Ene, 10 16:31

      Donde has conseguido el firmware y como lo has flasheado.

      0
  2. david_salsero 18 Ene, 10 12:17

    Porque estos telefonos no los ponen con Android serian mucho mas utiles y seria un comienzo para adentrarse dentro de sistema operativo linux, al menos creo este telefono podria sobradamente con Android 2.0

    0
  3. nuria 18 Ene, 10 20:39

    ¿tiene para mirar pag de internet vamos google?

    0
  4. Teresa 07 Ago, 10 16:27

    Hola yo tengo el samsung star s5230 mi problema es con el manual ya que no sta completo, he checado, todas las funciones que me da este cel y lo que mas me interesa es poder bloquear mi numero, mejor esplico los pasos y quien me pueda ayudar lo voy a agradecer muchisimo
    Abro la opcion menu despues a configuraciones despues a aplicaciones llamadas todas las llamadas mostrar mi numero y ahi me aparecen 3 opciones la que yo elijo es ocultar numero le doy guardar ahi es cuando se presenta el problema cuando quiero marcar no me da linea se termina la llamada y me aparece unas lineas llamada terminada -50- ya que esta opcion no viene en el instructivo. Gracias

    0
  5. romina 06 Oct, 10 19:38

    cual es la funcion exacta del movile tracker. me dice la ubicacion del ceular? puedo rastrearlo con este sistema? o solo me informa, a los numeros que yo aporte, el nuevo numero de sim? por que si es asi no sirve de mucho…

    0
  6. puto samsung star s5230… 27 Mar, 12 13:47

    yo tengo otro problema bastante incómodo que seguro que le ha pasado a alguien más…
    a pesar de tener guardados los números de mis amigos en la agenda del teléfono (y marcada la opción “Mostrar” en el apartado “Información del llamante”) cuando recibo mensajes de ellos, o me llaman, sus nombres no me aparecen. también me pasa si les llamo o envío mensajes yo marcando su número, en vez de hacerlo desde la agenda, tampoco me aparecen sus nombres.

    alguno de vosotros podría ayudarme?

    (K)

    0