Motorola Ruth : nuevo modelo con Android de Motorola para 2010

Escrito por
Android
3

Motorola Ruth MB511 es el nuevo proyecto que puede estar preparando Motorola para el futuro más inmediato. Como es moda en la firma tendrá un sistema operativo Android y equipará MOTOBLur, su potente agregador de redes sociales.

La unión Motorola-Android se muestra imparable desde sus inicios. Ahora se ha encontrado un documento interno de la firma que demuestra que hay otro modelo más de Android en el camino. Se habla de él con el nombre de Motorola Ruth y se está trabajando a fondo en él desde noviembre del año pasado. No es más que la continuación lógica de una línea de producto que está funcionando bien. Nos referimos a los DEXY y Droid. Sobre todo el segundo, con sus 250.000 unidades vendidas en la primera semana se ha revelado, a la vista de los resultados del Nexus One, como un modelo muy a tener en cuenta cuando llegue a Europa.

MOTOROLA BLUR 00

Un Tatoo de Motorola

El modelo en cuestión responde al nombre interno de Motorola MB511. La información que hay es que se trataría de una especie de HTC Tatoo de Motorola. Eso implicaría una pantalla QVGA dentro de un modelo 3G animado por el procesador de Qualcomm MSM 7200. El sistema operativo debería ser Android 1.5  con un navegador Mozilla. También vendrá dotado de MOTOBlur, el agregador de redes sociales de Motorola.

Gama económica

De cumplirse las previsiones y sea un rival directo del HTC Tatoo se trataría de un modelo de gama económica que abra todavía más el abanico de producto de Android. Además eso permitiría a la firma atacar todavía mejor el mercado español, muy marcado por los bajos precios y las subvenciones. Un mercado que recibe siempre con muy buenos ojos modelos de buen precio y con ciertas prestaciones avanzadas.

Vía Motorola

MOTOROLA BLUR 01


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. roaslin 16 Ene, 10 14:01

    HOla!

    es horroroso….

    0
    1. Robert 16 Ene, 10 14:03

      El aura tampoco era bonito y fíjate lo que costaba..

      0
  2. david_salsero 16 Ene, 10 16:12

    Estas no creo sean las fotos definitivas vamos a esperar y no anticiparnos.
    Habra que ver las caracteristicas tecnicas, espero sean buenas ya que de por si el HTV Tatto tiene buenas prestaciones y el precio esta contenido.
    Todos estos telefonos de gama media-baja hacen adentrarse a un gran cantidad de publico en el mundo Android y todo hay que decirlo es la gama mas rentable y si esto le funciona a Motorola entonces en el año 2010 habran triunfado, ojala sea asi.

    De todas maneras os dejo una web con todos los modelos Android y sus caracteristicas tecnicas.

    http://www.androphones.com/all-android-phones.php

    0