Eric Clapton presenta la edición limitada myTouch 3G Fender del HTC Magic

Escrito por
Android
3

Los melómanos y amantes de los fetiches musicales están de suerte. El operador americano T-Mobile acaba de lanzar una versión del HTC Magic, que allí se vende con el nombre comercial myTouch 3G, dedicada a las guitarras Fender . De especial diseño y equipada con contenidos exclusivos viene apadrinada nada más y nada menos que por Eric Clapton.

El modelo, denominado myTouch 3G Fender, rinde tributo a la famosa marca de guitarras eléctricas. Y para apadrinarlo se ha contado nada más y nada menos que con Eric Clapton, considerado como uno de los mejores guitarritas del mundo. De hecho, mostrará una de esas versiones personalizadas en un anuncio de televisión que puedes ver en un enlace que te hemos dejado al final de la noticia.

HTC MYTOUCH 3G FENDER ERIC CLAPTON 01

Como una Fender

El teléfono dispone de una carcasa que simula la terminación en madera lacada que siempre han lucido las guitarras Fender, a las que debe su nombre. En su interior viene cargado con varios temas de “mano lenta”, sobrenombre con el que se conoce a Clapton. Así podremos disfrutar temas como Layla, My Father’s Eyes, Rock ‘N’ Roll Heart y el precioso Wonderful Tonight. De manera complementaria también incluirá canciones de Avril Lavigne, Brad Paisley y Wyclef Jean. En cuanto a las aplicaciones que trae precargadas destacar Guitar: Solo and Music Light.

HTC MYTOUCH 3G FENDER ERIC CLAPTON 02

Memoria

Además se le ha dotado de una tarjeta de memoria de 16GB, así como de un conector de auriculares de 3,5 mm. En cuanto al reproductor de música, la propia marca Fender asegura que HTC ha diseñado un nuevo interfaz mucho más intuitivo y fácil de usar. Tanto en las fotos como en el vídeo se ve que se dispone de visualización de carátulas y de una manejo bastante interactivo.

Desde 125 euros

El equipo se entrega con una funda especial de Fender, un protector de pantalla personalizado y una base con dos altavoces todo con la decoración propia de este terminal tan especial. El equipo empezará a venderse el próximo veinte de enero y costará 125 euros con un contrato de dos años.

Vía. Fender


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Justo 15 Ene, 10 18:29

    Hola, soy de un pueblo que se llama Sanxenxo en la provincia de Pontevedra y me gustaria saber donde poder conseguir el movil my touch 3G fender del htc magic que promociona Eric Clapton, mi correo es gus4466@hotmal.com, os agradeceria vuestra respuesta

    0
    1. MANUEL 28 Ene, 10 12:17

      HOLA, SOY DE UN PUEBLO DE GRANADA BAZA y me gustaria saber donde poder conseguir el movil my touch 3G fender del htc magic que promociona Eric Clapton, mi correo es MANUELRESINA@HOTMAIL.COM os agradeceria vuestra respuesta

      0
      1. MANUEL 28 Ene, 10 12:28

        HOLA, SOY DE UN PUEBLO DE GRANADA BAZA y me gustaria saber donde poder conseguir el movil my touch 3G fender del htc magic que promociona Eric Clapton, mi correo es MANUELRESINA1961@HOTMAIL.COM os agradeceria vuestra respuesta

        0