El Novatel Ovation MC996D es el último módem de Telefónica Movistar. Con el podemos aprovechar al máximo todas las excelencias de la red 3G. Sus niveles de velocidad son espectaculares pudiendo superar los veinte megabits por segundo cuando descargamos información.
Telefónica y Novatel Wireless han presentado el módem USB 3G de alta velocidad Ovation MC996D, un dispositivo de banda ancha móvil con tecnología HSPA+. Esta tecnología es la evolución de HSPA y puede llegar a velocidades de hasta 21.6 Mbps de bajada y 5.76 Mbps de subida. El MC996D soporta frecuencias de banda de 900 y 2100 MHz y está diseñado para proporcionar conectividad virtualmente en cualquier parte del mundo, permitiendo a los usuarios consultar su email, descargar contenidos multimedia y mantenerse conectados en todo momento. Como prestación añadida dispone de una ranura para tarjetas MicroSD/SDHC de hasta 32 GB.
Desde 49 euros
El Ovation MC996D se puede adquirir a un precio de 49 euros, si contratan una Tarifa Plana Maxi. Esta tarifa está dirigida especialmente a profesionales que hacen un uso masivo de datos en movilidad y necesitan una red de máxima velocidad. Además, durante los primeros tres meses de acceso, los usuarios tendrán un descuento del 50% sobre su tarifa mensual.
Artículos relacionados:
- Los clientes de Telefónica con banda ancha móvil navegan a 28 Mbps… en Alemania
- Telefónica, primer operador que ofrece 21 megas de velocidad en banda ancha móvil
- 3GBox : un módem USB con memoria ilimitada de Telefónica
- Nuevo Test de Velocidad Móvil : nueva herramienta para medir la velocidad, estabilidad de la conexión y pérdida de paquetes
- La velocidad media de subida que ofrece el 3G de Movistar es superior al ADSL de Telefónica

No tiene datos ilimitados como vodafone,al menos eso dice la web,capan a partir de 10gb,prefiero vodafone con 6mb y bajada ilimitada y 10€ menos todo sea dicho..
Con limite descarga ¿no? Para bajarte la velocidad a 128/64 lo antes posible ¿no?
Timofonika vomistar adsl capado alta de línea gratis ósea