HTC Bravo : llegará en primavera y competirá directamente con el Nexus One

Escrito por
Generales
8

El Nexus One tendrá en breve un verdadero competidor nacido además de la misma empresa que lo fabrica HTC. Nos referimos HTC Hero que tiene las mismas especificaciones que el Nexus y sinceramente nos parece estéticamente mucho más acertado.

Recordemos que el Bravo es uno de los modelos que aparecieron en la amplia lista de modelos de HTC que se conoció hace unos meses y en la que presumiblemente aparecían los nombres de los veinte próximos equipos para 2010. Las noticias que nos llegan ahora es que en dos o tres meses estará entre nosotros, concretamente marzo-abril.

htc BRAVO 01

Nexus One 2.0

Este modelo está previsto que se lance en marzo-abril y como puedes ver tiene un cercanía estética con el Nexus One de Google. Además si conoces sus prestaciones internas verás que se trata de un equipo casi calcado al de Google. Cuenta con pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas (480 x 800), cámara de cinco megapíxeles y Android 2.1, sin olvidar la capa o mini sistema operativo de HTC denominado Sense. También se da por hecho que dispondrá de grabación de vídeo en Alta Definición, calidad 720p, y que su alma informática será un Snapdragon de 1 GHz de velocidad.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 14 Ene, 10 10:21

    me quedo con nexus one

    0
  2. TFD 14 Ene, 10 10:21

    me parece que os habeis equivocado arriba y habeis puesto HTC Hero 😉

    0
  3. Lluis Azm 14 Ene, 10 10:25

    Dependiendo del precio y mirando con lupa las prestaciones puede ser una buena opción al Nexus One…

    0
  4. Toni 14 Ene, 10 11:42

    pq os decidis por uno o por otro si del bravo no se conocen aun las prestaciones exactas, yo me quedo con el bravo pq el nexus es feo de cojones

    0
  5. Fernando 14 Ene, 10 18:27

    Lo importante seria saber si este terminal cuenta con gps integrado y no solo con agps y lugo se preguntan porke el nexus one no s evende bien???

    0
  6. josemi 15 Ene, 10 15:50

    El HTC Bravo (tambien llamado HTC Passion) es el mismo telefono que el Nexus One con ligeros cambios , del mismo modo que es lo mismo el Opel Astra, el Vauxhall Astra y el Chevrolet Astra.

    Cuando Google decidio sacar un telefono con su nombre, hablo con HTC y “pesco” el mejor telefono que tenian en el catalogo con leves cambios. En concreto, el Bravo tiene unos plasticos un poco diferentes y el trackpad es optico. En cuanto a software, se supone que tendra el HTC Sense adaptado a Android 2

    0
  7. gus 15 Ene, 10 17:14

    Yo me cogeria el nexus sino fuera porque es HORROROSOOO!!!

    0
  8. uno.de.cadiz 18 Ene, 10 12:36

    Si el HTC Bravo también sale por 369 € libre, si que va a ser el teléfono estrella del 2010, puesto que el Iphone 4G estará muy bien pero a precio desorbitado (como todos los productos de la manzana). Por cierto, coincido plenamente en que el diseño del Nexus One, es horribleee, yo no me lo compraría porque me daría vergüenza sacarlo del bolsillo para enseñarlo.

    0