Sony Ericsson Faith : un móvil para competir con los Nokia Serie E y los BlackBerry

Escrito por
Generales
0

Sony Ericsson Faith es uno de los terminales de negocios con los que la firma nos puede sorprender en el futuro. El Faith responde al esquema de móvil de negocios, donde el teclado qwerty manda más que la pantalla.

La firma japonesa puede estar a punto de lanzar el Faith, un terminal con teclado qwerty muy al estilo de los E Series de Nokia o de los Blackberry. Aunque la firma ya compite con ellos por medio de los Xperia, no tiene un modelo de teclado qwerty que sea un competidor tan directo como este Faith.

Ecológico

Al menos eso se puede ver en las fotos que han aparecido del mencionado modelo. Supuestamente este modelo dispone de el sistema operativo Windows Mobile 6.5.3 OS. Además todo parece indicar que la firma lo quiere integrar dentro de la línea de terminales Green Heart basado en componentes plenamente ecológicos.

SONY ERICSSON FAITH (6) SONY ERICSSON FAITH (3)

Casi calcado a un Nokia Serie E

En su interior además de los paneles flotantes de la firma, encontramos una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 320 x 240. A nivel de conectividad no falta GPS, WiFi y ranura microSD. El modelo es también un HSDPA cuatribanda. Se da por hecho que estará disponible en dos colores plateado y negro. La cámara dispone de una resolución de 3,2 megapíxeles y como se puede ver en una información que aparece en la pantalla dispone de 256 MB de RAM y 113 MB de memoria interna.

SONY ERICSSON FAITH (4)SONY ERICSSON FAITH (5) SONY ERICSSON FAITH (2)

Vía: DailyiPhoneBlog