LG Chocolate BL20 : actualización de fichas técnicas con un modelo de diseño

LG Chocolate BL20 : actualización de fichas técnicas con un modelo de diseño

Miguel Ángel Muñoz

El LG Chocolate BL20 el modelo más económico de la gama Chocolate ya está en nuestra zona de fichas técnicas. Un modelo lleno de diseño y dotado de una cámara digital de cinco megapíxeles llena de opciones. Un modelo, el LG Chocolate BL20, con el que presumir de móvil en cualquier sitio.

El aspecto de este teléfono es imponente. Deriva claramente del BL40 el modelo más avanzado de la gama Chocolate y su exterior en plástico lacado no deja impasible a nadie. Además está rematado en la zona superior e inferior por superficies de color rojo que le dan un aspecto, como decíamos, sencillamente imponente.

LG Chocolate BL20 01

Siempre diseño

En cuanto al teclado es otro de los detalles clave de este modelo. Nos referimos al que usamos para manejar el menú, ya que se encuentra ubicado debajo de la pantalla, cuenta con iluminación en rojo y también contribuye enormemente a dar al equipo una imagen de alta elegancia. Cuando lo abres aparece un teclado de fondo blanco también elegante en su diseño.

LG Chocolate BL20 03

Amplias opciones

La cámara de cinco megapíxeles dispone de flash LED y como puedes ver en la ficha técnica de amplias opciones de personalización. Eso mismo pasa en el modo de grabación de vídeo, algo que no suele ser normal, a menos que hablemos de modelos multimedia de gama super alta.

LG Chocolate BL20 02

Hasta 16GB

De cara al uso como reproductor MP3 admite tarjetas de hasta 16 GB, lo cual no está nada mal, ya que la memoria interna del equipo de solo 60 MB queda justa para el uso de MP3. En su equipamiento no falta el Bluetooth A2DP y la conexión HSDPA con una velocidad máxima de descarga de 3,6 Mbps. Es cierto que se echa en falta la conexión WiFi algo cada vez más común en los móviles de cierta prestancia. Por último destacamos que viene de serie con dos juegos completos, Sudoku Cafe y Mini Game Planet, así como con seis juegos en versión demo, al menos en la unidad que hemos podido usar para la ficha técnica.

9 Comentarios