El éxito del Google Nexus One puede ser el causante de una salida anticipada del nuevo modelo de Apple

iPhone 4G : una web asegura tener información fiable de que saldrá en mayo

iPhone 4G sigue dando que hablar como pasó con los anteriores modelos de Apple. Desde un web del país vecino se da por hecho que saldrá en mayo y que todo se debe al gran éxito cosechado por el Nexus One.

Los nuevos móviles van camino de convertirse en estrellas mediáticas. Primero fue el iPhone, luego el Droid, ahora el Nexus One y todo indica que el próximo será el nuevo iPhone 4G del que ya se han escrito ríos de tinta sin haber aparecido ni si quiera un prototipo. Os explicamos este nuevo capítulo de esta ya larga historia. Evidentemente se trataría de la cuarta versión del iPhone, ya que la redes 4G como todos sabemos no está disponible todavía, pero en Internet se le conoce como nos referimos desde hace tiempo como iPhone 4G.

iPhone 4G 1Contra el Nexus One
En este caso se trata de la web francesa Challengue, quien ha publicado en un artículo de su redactor jefe, Gilles Fontaine, que el iPhone 4G llegará no más tarde de Mayo de este año. La información se basa, según ellos, en una revelación de una persona bastante importante de la industria. Esa misteriosa información asegura que el modelo se lanza para competir con el éxito que el Nexus One ha cosechado en sus primeros días de vida comercial, a pesar de sus, también, problemas con la red 3G americana. De ser así parece ser que también traería debajo del brazo un nuevo sistema operativo el OS 4.0.

Vía Challengue

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

Artículos relacionados

  1. HTC Pyramid: el más potente de los HTC saldrá a la venta en mayo
  2. iPhone: las mujeres ven más atractivo y fiable a un hombre que tenga un iPhone
  3. Apple: Steve Jobs asegura que el iPad permite tener libertad
  4. iPhone 4 tarifas Movistar. A cambio de miles de puntos el iPhone 4 saldrá gratis con MoviStar
  5. Nokia desmiente la información de Reuters y asegura que no venderá su división de terminales
Foro MovilZona
6 Comentarios
  1. Pep dice:

    ¿Como va a lanzar un producto para una red que por el momento no existe? Lo que van a lanzar es el nuevo Tablet PC/E-Reader con conexión wifi y 3G

    • Redacción dice:

      Evidentemente se trataría de la cuarta versión del iPhone, ya que la redes 4G como todos sabemos no está disponible todavía, pero en Internet se le conoce como nos referimos desde hace tiempo como iPhone 4G.

  2. david_salsero dice:

    jajajajajaaj el nuevo Iphone no saldra hasta Agosto, cierto que tambien con El exito de Nexus One y Android 2.1 han tenido que acelerar esta salida pero esto significara que en tan solo un año se han visto superados por el Potencial de Android y todos los fabricantes que le apoyan, existiendo un cambio en la tendencia Año 2009 = solo habia 6 moviles Android se prevee que para Año 2010 = existan mas de 50 moviles.
    Esto significa millones de usuarios Android el cual abanza de forma demoledora.

    Aquí dejo una comparativa de TELEFONOS ANDROID muy completa la mayoría superan vs IPhone 3GS Android 2.1
    http://www.androphones.com/all-android-phones.php

  3. kerisa meda dice:

    El Iphone se está quedando en las antípodas de lo que debe ser un smartphone…si es que ni siquiera es capaz de hacer algo tan simple con un Android como navegar y escuchar música al mismo tiempo…del Flash player ni te cuento…aunque de momento solo en los Sense de HTC.

    Por mi parte estoy encantado con mi nuevo Nexus One…y mi Magic …pues decirte que te echaré de menos “negrita”

    Por cierto me he traído dos Nexus de EEUU…el otro para locos de Android como yo…en EBAY:

    Item 140373097187

  4. Iñigo dice:

    Ho,a Kerisa:

    Buenos días, te escribo porque acabo de ver tu comentario y me gustaría si me puedes decir por cuanto me podrías vender el teléfono Nexus nuevo.

    Espero tu respuesta.

    Muchas gracias

    E-MAIL: todoemergencias@gmail.com

Dejar una respuesta

MovilZona no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

MovilZona © 2009 - 2011